PATETICOS Y ENFERMOS MENTALES COMO @Hatuey
que miserable y pendejo este tipo
se expresa como un enfermo mental y un pendejo de 5 años, es realmente patetico
YAAAAA LIBERTARIO ESQUIZOFRENICO . el chico salfate
PATETICOS Y ENFERMOS MENTALES COMO @Hatuey
que miserable y pendejo este tipo
se expresa como un enfermo mental y un pendejo de 5 años, es realmente patetico
No se descarte, si este es el wn al que tanto adoran directa o indirectamente.
Lo mismo que al de arriba.
... que tanto adoramos.
Por ahí sí.
Ya mama...........jajaja sigues quedando de weon..........jajajajaY sigues ladrando, supéralo hijo
No sabía que te gustaba, si me sigues citando voy a creer que tienes una fijación hijoYa mama...........jajaja sigues quedando de weon..........jajajaja
pero madre......confiesa que te tomaste el brebaje de Maduro...........jajajajaja...........parece que te quedo gustando........jajajaja eres una perra.....jajajaNo sabía que te gustaba, si me sigues citando voy a creer que tienes una fijación hijo
Todavía ladrando? Socio, sáquese el ají y siga viviendo su vida de opiniones sin fuentespero madre......confiesa que te tomaste el brebaje de Maduro...........jajajajaja...........parece que te quedo gustando........jajajaja eres una perra.....jajaja
jajajaj lo tendre yo seguramente p'oTodavía ladrando? Socio, sáquese el ají y siga viviendo su vida de opiniones sin fuentes
Puta que te dolió la fuente, si quieres te la cambio por una de tu agrado, pero sigue siendo una fuente, lo de usted es solo una opinión hijo, así que siga ladrandojajajaj lo tendre yo seguramente p'o
ya p'o, date otra clasecita de info del Publimetro. Pagaste la suscripción?
te compro tu fuente....jajajaja.....
el won gil. como no pudo encontrarlo en san google, no existe. sera weon.
me lo viene a decir alguien que es comunista y que a la vez se hace llamar bluecifer, en referencia a lucifer, osea no puedes caer mas bajo MASON DE MIERDA luciferino