Mafioso:Piñera y su sucio interés por controlar el fútbol profesional chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 27 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Que terrible wn, todo gira entorno a Piñera....

Enfermos, busquense una vida wn

2. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me da lo mismo, total no me gusta el futbol :p

3. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    el futbol es pasion y entiendo tu punto de vista, la idea de harold fue apadrinar por los equipos de futbol a sus hichas. te acotare algo interesante la catolica no presta el estadio cuando va la u o el colo al san carlos. eso no es idea de harold.

el futbol genera dineros y tbn mafiosos, el sr bielsa le ofrecieron buenas lucas por el futbol mexicano, aya esta lleno de mafia... si tu sabes en el futbol chileno ya empezo la mafia, borghi se fue por ese motivo del colo, ahy existe la mayor mafia, y eso que sale en la prensa todos los dias, el problema es que harold no les sigue el juego y si te gusta la mafia e el futbol saca a don harold

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca he dicho que segovia vaya a mejorar el futbol chileno...y en verdad no quiero que siga harold porque no quiero ver estadios con gente sentada y callada por la obsesion de blatter de querer acabar con la esencia de sudamerica y harold como es su mano derecha le obedece en todo...el campeonato chileno la unica forma que pueda surgir es que de una puta vez cambien el formato que harold nunca lo cambio salvo ahora por el terremoto..y ya explique del porque llego bielsa a chile y fue mas por ayuda de ricardo lunari que por gestion de mayne-nicholls y lo de las platas del cdf por la televisacion en favor de los grandes por favor la uc el colo y la u son los unicos que le dan rating al cdf y antiguamente a tvn mega y el 13..o acaso crees que audax-union genera tanto como un colo-u o uc-u o colo-uc...el futbol chileno solo "avanzo" porque llegamos al mundial pero seguimos estancados a nivel de liga y si no lo crees mira las ultimas actuaciones en la sudamericana...

5. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    viejo yo se el atado del san carlos de apoquindo y es injusto porque cuando se inauguro el estadio ese sector no estaba con casas aledañas y solo se pudo subir al colo 2 veces pero despues comenzaron a llegar los vecinos y llegaron quejas de que no se juegen partidos de alto riesgo es un hecho y la gente y la barra de catolica ha hecho de todo para que se pueda jugar hasta se piensa en sacar las piedras que hay en el estadio pero el atado pasa por que de la maza el alcalde de las condes si deja jugar un clasico no sale mas elegido alcalde se qeu es de derecha pero me da rabia porque es mi equipo de futbol...

y lo de las mafias en chile ufff el ultimo caso el mismo ex dt de catolica en fantasma figueroa que traia jugadores representados por mariano gastó que tbn era el representante de figueroa y se iban con unas lucas extras a costa del club (por eso lo echaron)

6. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    man blatter ni a un metro con sudamerica ese weon anda pendiente quien da mas plata para el mundial 2240
    la idea no es quitar bombos y lienzos, es educar a los weones a que los estadios se cuidan, que los baños son para mear y no romperlos. es crear una cultura. para mi seria la raja ir con un cabro xico pero no van por la manga de weones payasos.
    en el tema de la televisacion en todos los deportes pasa lo mismo la formula uno ferrari queria todos los derecho, que paso se retiraron las escuderias y ferrari calladito kiso compartir la publicidad. el futbol y los deportes son entre varios equipos, todos merecen obtener las misma ganancias no por ser menores o superiores.
    el futbol chileno no debe ser de campeonato para el colo la u o la uc. debe ser algon entrete y peleado

7. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    acuerdate como jugaba la seleccion antes el 80% eran jugadores de los 3 equipos grandes, imagina gary que nunca lo pesco del solar su gra escuela fue la seleccion chilena, al igual que isla. profesionales hace cuanto que no tenemos casos de jugadores que se niegan por ponerse la camiseta de la seleccion, ese cambio me representa lo que ha hechgo don harold. respeto a la camiseta. ahora a seguir que quiero ver a chile en brasil 2014

8. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    viejo ahora no se puede entrar ni rollos de papel..teni que llevarlos en las weas para que puedan entrar xD..y la televisacion paso porque en los 90 como era abierta ademas de dar partidos de los 3 grandes daban tbn de equipos chicos y era nefasto el resultado..un partido de audax-cobresal tubo rating como 2 puntos y el cdf por eso no puede repartir a todos de forma igualitaria ademas ten en cuenta que los equipos chicos salvan el año con los grandes un ejemplo en talca cuando viene la uc cobran para la barra como 7 lukas y para chillan el domingo pasado cobraban 6 lukas..un robo...y blatter kierer erradicar todo ambiente como de barra de los estadios en especial en sudamerica el tipo quiere que seamos como los ingleses que estan sentados todo el partido(igual nomas se agarran en las calles jaja) y en sudamerica eso no se puede o acaso no es la raja ver cuando el equipo sale con su barra tirando globos papeles extintores haciendo un espectaculo tbn en la galeria y harold kiere sacar eso por orden de mas arriba de la fifa ya que el era funcionario de la fifa y era de los que blatter mas confiaba

9. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cuidado ahi gary si jugo con del solar..no era titular indiscutido pero se lo fue ganando dejando en la banca al pato ormazabal de hecho como a partir de la fecha 10 mas o menos gary era titular al lado de Don Ormeño y el caso de isla el tipo se las dio de divo llego del sudamericano pidiendo titularidad y el chemo le dijo que debia ganarsela en los entrenamientos y se amurro y se fue y despues tiro caca con la uc que le enseño a comer practicamente lo digo por que se de ese tema

10. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Las Barras la escensia de sudamerica? Si las barras fuera eso de ir a cantar, saltar y tirar picado te compro lo de las barras, pero actualmente las barras estan llenas de delincuente sin tapujos que te cuelgan aunque sean de tu mismo equipo.
    Viste lo que le paso a Barticcioto el otro dia? Ahi estaban la Garra Blanca, la esencia del futbo chileno.
    Para que decir que ahora no se puede ir en familia al estadio, mas peligroso que tiroteo en ascensor.!

Lo de Lunari... Que haya hecho el contacto, bien y gracias, factor importante, pero ha sido la forma seria que trabaja la ANFP que no se haya querido ir el viejito. Un ejemplo es que no se quiso ir a Mexico por mas dinero por que el entorno no es el mismo.

Y obvio que los equipos grandes dan mas beneficios, pero si la politica es darle mas al que tiene mas y las migajas a los que tienen menos ¿por donde se crece asi?

Que los equipos "Grandes" estén dando pena en plano internacional no es culpa de Harold, Esa es culpa de los Ruiz-Tagle (Mackena ahora), de los Valdez y deelll presidente de la cato que nose como se llama.

11. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    porque razon crees que los clasicos se juegan 1 semana antes del partido mismo?? por las barras que presionan con cantos tiran afiches para molestar al rival..y lamentablemente se ha llenado de flaytes pero no por ir a una barra seras flayte..

y lo de barticciotto porfavor tu crees que la GB le haria eso a uno de sus ultimos maximos idolos??? viejo varela les pago a esos tipos porque el barti iba a postular en oposicion a la administracion de varela...y de hecho no es la primera de varela hace un tiempo en un programa del vive deportes de vtr varela estaba en el estudio y iba a ir jorge vegara a encararlo y varela sabia que el vergara se lo cagaba en menos de 1 minuto y que hizo llevo a la GB para que le tirara puteadas y tubo que ser entrevistado en un estacionamiento mientras varela estaba sentado en el estudio

12. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

yo la cague vote por este hijo de puta de PIRAÑA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas