Leíste el tema?Supongo que no estai criticando la llegada de extranjeros. Acuérdate que esa wea la hacen los nazis, los xenofobos y los racistas....ah.... Y los fachos pobres.
Leíste el tema?Supongo que no estai criticando la llegada de extranjeros. Acuérdate que esa wea la hacen los nazis, los xenofobos y los racistas....ah.... Y los fachos pobres.
Nazi qliao, criticar a los pobres inmigrantes!!!Leíste el tema?
Nazi qliao, criticar a los pobres inmigrantes!!!
leíste el tema WEA? el 80 % de extranjeros arrienda el otro vive de allegado o tiene casa. VO los trajiste
Yo no traje a nadie. No ví a ni un facho trayendolos, pero si Viña arto progre qliao trata de de nazi y racista a los que se quejaban. Voh no te quejai supongo... O te me volviste facho pobre?leíste el tema WEA? el 80 % de extranjeros arrienda el otro vive de allegado o tiene casa. VO los trajiste
mientras CHILENOS pobres que votan por los zurdos culiaos aun no tienen casa propia, le dan a estos negros de mierda, te pareje justo eso, calamidad de mierdaEs bien aweonao tu post baboso kl
Yo no traje a nadie. No ví a ni un facho trayendolos, pero si Viña arto progre qliao trata de de nazi y racista a los que se quejaban. Voh no te quejai supongo... O te me volviste facho pobre?
Los taxistas, colectivistas y camioneros son el verdadero pueblo chileno. Piraña nunca representó al pueblo. Solo a los amiguitos empresaurios ñ.Ni mucho menos los progres qls de Ñuñoa que tanto les prendí velitas, representan al pueblo.no viste a RAPIÑA en Cúcuta invitando venecos? culiao ciego , taxistas ladrones, camioneros hediondos a raja, colectiveros pasaos a axila con banderas felices por su venida ? Yo si los vi aquí en Valdivia
el unico que no fue , Bolsodemierda
![]()
https://x.com/felipekast/status/987398017086042112?s=20
![]()
Los taxistas, colectivistas y camioneros son el verdadero pueblo chileno. Piraña nunca representó al pueblo. Solo a los amiguitos empresaurios ñ.Ni mucho menos los progres qls de Ñuñoa que tanto les prendí velitas, representan al pueblo.
De hecho Piñera representa más a voh y a los ñuñoinos que al pueblo. Por algo el MOVILH le hizo un homenaje.
Pero de nuevo.... No te esti quejando poh nazi, no seai racista.

que raro aquí los FACHOS POBRES haciéndoles queques a rapiña casi como un santo, vo fuiste el único facho pobre con convicción en el tema del ERUE de Cúcuta