Magia negra???'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaguarorion, 20 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mcflick

Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    47
    cuidate wn cuidate

2. ANCC3639

ANCC3639 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuufff..para no creer, me vino depresion, sali a manejar con copete, choque, me pego el kuliao..me pagaron los pakos, estube preso, perdi la pega, llegue al psiquiatrico..de apoco voy saliendo... Perras kulias...mas respeto con esa weas...si hay forma de limpiarse hay q buscar ayuda..yo no lo e echo pq estoy mas pobre q la chucha..

3. screamx

screamx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oo la wea la weona mala wn
    bknn tu aport men en mi caso no m ah pasaoo nada asi o algo pareci2
    ojala nunk m ocurra xd!

4. japs2x

japs2x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algun dato para una limpieza espiritual...!!! o algun conjuro de sanacion...!!!

5. jaguarorion

jaguarorion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno amigos y amigas.... como dicen por ahi.... la cosa es que simplemente desaparecio, mi señora que en ese entonces era mi polola (no la del hechizo), es bastante cristiana y yo creo que eso de alguna manera me ayudo, ademas creo fielmente que las cosas se devuelven, ahora la mina que me hizo brujeria tiene un pololo alcoholico, que la engaña, y mas encima un pesimo padre (obvio que el niñito no tiene la culpa), pero creo que siempre va a pagar por todo el daño que nos hizo, a mi, mi señora y mi hija....GRACIAS TOTALES.....

6. ikeyaseki

ikeyaseki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mas probable es que si te hayan echo algo por despecho, me refiero a algun tipo de magia negra, no faltan los "despechados del momento" que se ponen a jugar con magia, en todo caso no te preocupes, mientras menos creas en eso y te autoconvenzas de lo mismo mas protejido estas. Que lastima que aqui no haya un lugar para hablar de esoterismo puro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas