Mmmmm....q ricobuen relato, lograste dejarmela dura.
. Y como la bajastes ??
Mmmmm....q ricobuen relato, lograste dejarmela dura.
Que bueno q te guste !!!Ufff!, tremendo relato. solo tu sabes relatar los detalles.
Gracias.. pero.ya un video es muy privado y no me animoMuy bueno. Unos videos cojiendo seria genial
Uuyyyy...q lindo ... te deje durito ??ufffff este si que me encantó me dejas como la que tiene tu marido pijazo en donde tu quieras jeje
Mmmm... q lindo !!! Bien durita !!Excelente relato siempre que veo que tienes uno es inevitable no darse el tiempo de leerlo e imaginar todo lo que vas escribiendo y siempre me dejas bien![]()
Y botalas.. tira toda la lechita !!que relato te mandaste querida ale, y que buena que por fin te cojiera tu esposo,como siempre dejandome exitado a mil con ganas de botar lechita......
Mmmm... muy caliente ?? Una rica pajitaAle eres una diosa, que espectacular cojida, una vez mas me dejas caliente.
Ale...Mmmm... muy caliente ?? Una rica pajita
Le dije a mi jefe q me compre dos o tres .. el tema es ver como se las doy sin q se de cuenta
corriendome una buena paja, me encantaria que estes acá en Viña del Mar, Chile, para poder follarte como un animal.Mmmmm....q rico
. Y como la bajastes ??
Nooooo, si te lo haría con amor... De a poquito abriendo tus carnesAh diario ?? Pobre mi colita... estaria toda rota
por supuesto bien duritoUuyyyy...q lindo ... te deje durito ??