Bueno que se vaya a saquear a otro lado, estos están acostumbrados a trabajar con sus doctrinas y con sueldos de mierda
Desde que se descubrió el Coltán del Congo (1998), un mineral codiciado por los occidentales un material que se usa para estos tiempos por avances tecnológicos, y es uno de los principales como para pantallas led, celulares, computadores y todo lo relevante a este tipo de uso.
Congo lleva dos décadas sumergido en una cruenta guerra,y este menciona que no son tan terribles
Congo lleva dos décadas sumergido en una cruenta guerra que ha dejado más de cinco millones de muertos
Los esclavos del coltán
Manguredjipa, a más de 450 kilómetros de la ciudad de Goma, es una modesta aldea situada en la región de Kivu Norte. No tiene hospitales, ni colegios, ni hoteles… a decir verdad, no tiene casi ningún atractivo, salvo uno: una mina de coltán. Eso en la República Democrática de Congo son palabras mayores.
Jornadas laborales de más de 14 horas en la mina a cambio de un euro
Por la codicia de estos, y los tratos que tienen, es lo por lo que son, no importandole los derechos, así que sus dichos vale una hectárea de mierda