Magnate minero llama a elegir el Congo por sobre Chile: “Es un lugar terrible para invertir”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuático que los empresarios sean tan asquerosos y vean que entre más mierda es un país en derechos sociales mejor invertir. Este es capitalismo señores asqueroso sistema
Tu invertirías tu propio dinero en un lugar riesgoso ??

este es el problema con la izquierda .... cuenta historias de colores, pero con la plata de los demás ... nunca con la propia

jajaja el weon penca, es puro humo, mejor asi las inversiones y la plata queda en chile
Si campeón, igual que en cuba

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Rock Strongo
Tu invertirías tu propio dinero en un lugar riesgoso ??

este es el problema con la izquierda .... cuenta historias de colores, pero con la plata de los demás ... nunca con la propia

De paso si gano billones no tendría el hambre de ganar más a costa de mis trabajadores, además es asqueroso tener que depender de un inversionista extranjero pa tener una pega de mierda, que en muchos casos este inversionista hace cagar el medioambiente y evade tributos.

De paso si gano billones no tendría el hambre de ganar más a costa de mis trabajadores, además es asqueroso tener que depender de un inversionista extranjero pa tener una pega de mierda, que en muchos casos este inversionista hace cagar el medioambiente y evade tributos.

Ya pero tú invertirías tu dinero en un país riesgoso?
El tuyo .

Y no hables de que otros no pagan impuestos y otros dañan el medio ambiente.

Ya pero tú invertirías tu dinero en un país riesgoso?
El tuyo .

Y no hables de que otros no pagan impuestos y otros dañan el medio ambiente.

Xq no puedo hablar de eso? La pura verdad no más.

Si es por eso el magnate no tendría que irse al congo, pero sabe que a pesar de problemas internos de los países africanos lo hace xq le pagas la mitad por un trabajo extenuante con mayor horas de trabajo.
Si fuera inversor invertiría en Chile, pagaría mis tributos,bien a mis trabajadores y ayudaría socialmente a la localidad en la que me emplazo

obvio que diria eso ese saco de weas si en ese pais los puedes hacer trabajar 14 o 18 hrs sin parar con suerte comer una fruta y les pagan 1 o 2 dolares como mucho ahora si el weon es generoso 10 usd el dia pero eso es para el "supervisor" que lleguen a tener

Osea admites que el gobierno de derecha de PIÑERA nos llevo a cuba!
que ironia XD

No, no es el gobierno de Piñera, ni tampoco a los anteriores. Son los simios que solo buscan desestabilizar el país, los que queman y saquean todo ... creyendo que el mundo les debe algo.
Si yo fuese inversionista grande nica pongo mi plata acá en este momento ya que es riesgoso.

Ahora de ahí a tu aseveración .... hay un mar de distancia

no queremos mas ladrones ademas el cobre y el litio deben ser de una empresa chilena.

No, no es el gobierno de Piñera, ni tampoco a los anteriores. Son los simios que solo buscan desestabilizar el país, los que queman y saquean todo ... creyendo que el mundo les debe algo.
Si yo fuese inversionista grande nica pongo mi plata acá en este momento ya que es riesgoso.

Ahora de ahí a tu aseveración .... hay un mar de distancia

exacto montajes tras montajes, saqueo de agua y de recursos si es totalmente incompetente el gobierno que bueno q admites que es totalmente inoperante las personas que estan en la moneda .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.