maiden vs metallica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deathflame, 21 Jun 2009.

?
  1. iron maiden

41,2%
  2. metallica

58,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

teni razon wn..pero no podi ser asi con el weon.. si el loco solamente kiere aportar wn...

2. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya hay puse un aporte q no sea de las tipicas bandas feliz tata?? xDD

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta amigo, no podi responderme esa wea po loco...no te puedes llamar Metalero si dices tal cosa...es decir, que una tocata nacional bien under en algun lugar del pais , no se aprecia la pasion por el Metal ,pq no han llegado a hacer Famosos ????...mmmmmm, y despues reclama pq la Yoshimi te agarra pal webeo po hermano...jejeje....solo te puedo decir algo, agradece al Señor Chuck que tienes frente a ti , una herramienta tan genial donde encontrar miles de weas de distintos estilos, y se llama "internet"...busca, averigua, escucha y comentas...es facil, si encuentras una banda que te agrado la puedes postear y vas recibir distintos comentarios de wns que les gusta el Doom, death, heavy, thrash, black, crust, hardcore , punk,,,etc....no van llegar a ningun acuerdo, pero eso es lo lindo de los foros, la discusion pero con respeto....

4. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NO ME REFIERO A ESO TATA XDD ADEMAS YO SOY MAS DE SUBIR WEAS Q NO SON NOTICIAS Y NO BUSCO DE LOS CONCIERTOS.. NOSE NO ME INFORMO DE ESAS WEAS PERO YA TE DIJE PUSE DE LOS WEONES FAMOSOSOS POR ASI DECIRLO POR Q SON MAS PARA EL WEBEO Y MAS GENTE LOS CONOCE NADA MAS XDD ADEMAS LO DE LAS COSAS UNDER HAY QUIENES LAS HACEN POR Q TODABIA NO CACHO TANTO DE BANDAS Y LO Q MAS ME INFORMO ES POR ACA POR PORTALNET ah y sorry las mayusculas q no me di cuenta y ahora recien y me da paja cambiarlo xd

ya dejemos de webiar por la wea de famosos y under ok?? xdd si quieren cierran el tema y como ya puse tata lo siento pero lo q mas me informo es aca xD por eso no me esperes con grandes noticias de una banda ultra brutal death grindore under y esas weas xddd

5. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    con odio, vote por metallica, porke tu preguntas por la banda mas popular, y todos conocen a metallica porke tiene la palabra METAL en su nombre, en cambio si le preguntas a weones ignorantes sobre iron, piensan ke puede ser rock clasico.
    Y termino conke no siempre lo popular es lo mejor, como dice el bukakke, hay tantas bandas buenas ke merecen ser escuchadas, yo estoy formando mi banda y tambien me gustaria ser escuchado, solo denle la oportunidad a esas buenas bandas.
    Repito si la pregunta fuera cual banda es mejor, o mas metal gods, voto sin dudarlo por maiden.

6. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    teni q votar por la q mas te guste po eso si xDD pa ver cual de las dos es mas popular y si hay q darle una oportunidad a todas las nuevas bandas y claro q hay mejores bandas pero como son las mas famosas y las q mas conocen y mas webean por eso y yo lo q mas me informo de cosas under es aca.. como podria informar?? xDDD en fin ojala no se aga una capilla aca xd
    --------------------------------------------------------

esta wea mas q encuesta se va a volver debate de bandas famosas ylas under xDDD

7. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero compa esta bien pero es que como dices hay artas bandas y las escucho pero bandas como maiden , metallica , megadeth , pantera y slayer(aunque no me guste) por algo son mundialmente reconocidas pos por que sus temas son unicos buenos alejados de otras bandas esta bien que hay bandas mas underground que tienen sus temas buenos y sus discos pero como estas banda nombradas no hay...

8. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oigan pero hablen mas de la encuesta ctm oh mejor ago un tema de debate de los famosos y los under xDD

9. Durazno_metal

Durazno_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sipo cambia la wea hubiera sido slayer o pantera!! wuajajka XD!

10. xexo_2509

xexo_2509 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pense que habian terminado con este tipo de encuestas ademas es obio metallica rulz eseptuano st anger
    lo otro pasan mas piola xD
    en fin

matallica till death

death to iron maiden

11. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    ninguna de las 2 me gusta mucho
    intente ser mas objetivo para votar y vote por maiden por la gran cantidad
    de fans que tiene