hasta los reos tiene derecho a internet!!! ojo con eso man!!! y recuerda q hasta tienen celulares q pueden ver el internet y todo eso!!! no mandi ni una info tuya wn!!! cuidado y suerte!
me llego el mismo mail, pero buske y me salio esta pagina: http://www.consumerfraudreporting.org/UK_lottery/UKNationalLottery_AnnaMartin.php en resumen dice ke es una estafa, y ke no respondan el korreo elektroniko, dice ke hay dos loterias en londre sy wea,ke una se realiza los domingos y lunes, y ke tienes ke komprar el tiket y la wea... esop saludos, me lelgo el mismo mail T___T
oh wn, primera vez q veo un mail así....gracias, ahora los conosco..... esa wea es pan de cda día...... y ta en "noticias informáticas" xd?
No la adaptan por un tema de que el Euro vale menos que la moneda de ellos, se irian a la chucha, yo vivi en uk hasta hace 6 meses atras.
pero si no jugaste nada....como mierda ganaste????????????????????? ellos son tan buenos que agarran a cualquiera para regalarle plata.......ni farkas hace esa huevada... gato encerrado!!!!!!!
wena vola hermano por si la duda llama wn contactate con algun wn que sepa ingles con 800 euros comprai mucha hierba en holanda muchaaaaaa hierba paz