Mails revelan que Caval invocó a “La Señora” (Bachelet) para conseguir reunión con Andrónico Luksic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 31 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449

compadre...trate de ser objetivo.
    y va a quedar la embarra no más...una pena por Chile...que veo como se cae a pedazos.

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estimado, la cagada ya está, desde que se destapó Penta hasta lo que salga de SQM.

En este caso específico, finalmente el que salga mejor parado es el que prepare un mejor discurso político y muestre mejor manejo comunicacional. En el caso de la UDI, es la que peor manejo comunicacional ha mostrado, a diferencia de RN y Amplitud. La NM lo que realizará será quitar el piso político a los involucrados y dejarlos solos en la hoguera, reforzando que esto es para transparentar el tema y para que nunca más se exista "desigualdad", como forma de rescatar el la frase publicitaria.

Lo bueno es que Dávalos jamás responde los correos del abogado, nunca confirma que ya se comunicó con la señora o a que hora llamará esta. Vuelve entonces la imagen del chileno saltándose la cola porque: "Disculpe, vengo de parte de mi madre a hablar con Don Luksic", queda en eso hasta el momento y se reforzará el discurso para blindar a Bachelet

3. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hijito lea el reportaje que publique de Ciper, simplemente sin la intervención de la Señora no les habrian dado el crédito.

El gobierno está con olor a gladiolos, y esto incluye a varios parlamentarios de la nueva mayoría, por lo tanto preocupese de su sector político, por lo menos la UDI no está en el gobierno y el escandalo pasa a algunas personas, distinto es el caso de la NM y peor aún no le han cumplido (ni cumplirán) nada a los votantes.

4. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    si fuera por eso piñera nunca debio haber ejercido

5. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    espero de todo corazón (uy que Kay) que dos dos grandes pilares en los cuales descansa la pequeña representación democrática ciudadana , caiga , al igual que lo hizo sansón con los pilares de aquel coliseo. y que grupos negociadores independientes comiencen una nueva historia.

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo leí cuando lo publicaron la primera vez (ya que espero que te dieras cuenta que el tema ya estaba). En este tampoco hay una acción directa a Bachelet, te invito a que copies y pegues donde se indica que Bachelet intervino en algún punto de los 20 meses de negociación.

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Que MEO nos salve ... no van a faltar los tarados.

Pais de mierda.

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    :XD::lol::lol::lol::lol::lol: no dejes que los árboles te impidan ver el bsoque.

9. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Conciencia situacional, si te fijas CAVAL no tenía por donde recibir un crédito, al última hora se jugaron la carta de "La Señora", la verdad no creo que Luksic (que weon no es) confiará en Dávalos sin el respaldo de Bachelet, ella lo debe haber llamado, eso tendra que comprobarse judicialmente pero moralmente todos sabemos que fué así.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Pero deja el párrafo donde se indica que Bachelet intervino, no tus conclusiones por la lectura de un mail que tampoco confirma nada

11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Gusano esta defendiendo una "tincada"??? Tanta va a ser la desesperacion :lol:

12. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no eres capaz de entender una situación y emitir un juicio, entonces es verdad que eres un bot de la NM

Dwire tiene razón jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas