Maipú reclutó perros vagos y los convirtió en brigada de seguridad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronkardo, 26 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bizarremaniak

bizarremaniak Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno que no los hagan anticuchos como en San Felipe, denles dignidad a los pobres perros es mejor.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lo que me logre dar cuenta ya que anduve x ahí, es que duermen en un pedazo del sitio donde esta ubicado el dpto. de zoonosis de la municipalidad de maipú, quizás no es mucho espacio, pero al menos están mejor que en las calles y tienen techo, comida y agua.

3. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala el resto del país copie esta iniciativa, como decían en el portal del web... MAMALO TÚ, VIVA MAIPÚ!!

4. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    me llegó esta info:

te escribo para que te enteres sobre una informacion que subiste a portalnet sobre perros de la comuna de maipu que son presentados como que fueron reintegrados y adiestrados ,, y puestos en tv como si estan rescatados,, pero esto es una mentira total y absoluta vivo alfrente donde tienes a dichos perros viven encerrados,, el olor es insoportable los trasladaron porque estaban muy a la vista en zoonosis y ahora no son sacados pocas veces alimentados,, y estan en la comuna de maipu en una instalacion llamada viveros,, que queda en san martin 3460,, al costado canchas viveros,, alli estan escondidos ,, y viven encerrados,, muchos han reclamado pero nada,, por eso te escribo para que puedas rectificar la verdad,, y no seguir el juego de ese alcalde que miente descaradamente

alguien sabe algo más al respecto¿?¿?¿?

5. Forthworth

Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente iniciativa D

6. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    excelente iniciativa, tienen k kopiarla aki en Stgo, en vez de prohibir alimentarlos a los pobres.... o en comunas donde los matan (no m acuerdo cuales son), en vez de matarlos, tenerlos de perros guardianes de la ciudadania...

7. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    un aplauso a esta iniciativa ojal que los demas municipios lo copien.....

8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    que buena por los canes les dan una vida nueva eso es lo que tienes que hacer no comprar mas perros de raza sino k adoptar los callejeros

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena iniciativa en vez de andar sacrificando mascotas como algunos alcaldes (incluido el mio) mejor que hagan un bien para la sociedad....Felicitaciones

10. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bacan wn, es la raja cuando se comienza a alimentar bien a un perro o cualquier mascota, cambia su pelaje y se vuelven mas cariñosos jajaja excelente iniciativa, ojala la comiencen a copiar pronto en otras ciudades y no se gasten la plata en cualquier wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas