Maisa Rojas (ministra): “La verdad de las cosas es que un proyecto grande minero no es urgente"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    784
    Super informada sobre la situación....

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Oye que tanto webean, si chile se fue a la chucha hace rato, todos estábamos muy ocupados preocupados de la delincuencia, pero esa es la punta del iceberg de lo que viene, estamos en un país empobrecido, con un gobierno empobrecedor.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La respuesta es, ninguno.

La mayoría de las grandes ampliaciones esta terminando. Por ahí queda una minera de luksic que inicia este año sus obras. El resto son remodelaciones o ampliaciones que no se asemejan en magnitud al ciclo que esta terminando. 20 años mas para entrar a otro bucle de modernizaciones...

Grandes mineras nuevas? Hasta donde se no hay yacimientos nuevos que califiquen para esa condición. Litio? Esos proyectos son menores en relacion a los de cobre

A Hatuey le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.292
    Te recomiendo leer el último informe de Cochilco, está súper interesante sobre los próximos 10 años de proyectos y un poquito más.
    Saludos
    https://www.cochilco.cl/Listado Temtico/Inversión en la Minería Chilena 2023.pdf

5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.714
    Pero la ministra predica con el ejemplo, no se baña, ni usa desodorante, ni jabón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas