Maite Orsini estaría en clínica psiquiátrica por prisión preventiva de Jorge Valdivia

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.692
    Maite Orsini estaría en clínica psiquiátrica por prisión preventiva de Jorge Valdivia
    "Está completamente descompensada", sostuvo Claudia Schmidt.

Este jueves en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, la panelista Claudia Schmidt reveló que Maite Orsini fue trasladada a una clínica de salud mental, luego de conocer que Jorge Valdivia vuelve a prisión preventiva

"En este momento, quiero contarles que tengo la información... Desde que Maite se enteró que Jorge Valdivia llegó a prisión preventiva nuevamente, su padre la fue a buscar y va camino a una clínica por su salud mental, porque está completamente descompensada", afirmó la uruguaya

https://www.ilustrado.cl/noticias/m...ion-preventiva-de-jorge-valdivia-202411281790

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.692
    Ojo que Chilevisión, CNN, TV y demás medios intentan instalar el relato moderado, la cual les sirve para conseguir una agenda del apruebo, una persecución contra la decencia, sentido común información real tratando de eeetrema ereeesha conspiranoico blabla. Así actúa se camufla el comunismo.

PINOCHET, Bukele, Trump y Milei el de Singapur han/ están transformando estado fallidos en países prósperos y para nada son moderados, no te dejes engañar y menos pisotear por esa secta.

#2 Dolce Gabbana, 1 Dic 2024
    Última edición: 1 Dic 2024
    _Liberty_, ale_pro87, 50mil y 3 otros les gusta esto.
  3. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.896
    no se qquien es más imbelicil, la que entro a la clinica o la que sapeó a la orsini

A ale_pro87 y Maria Gräfin von Maltzan les gusta esto.
  4. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    Ósea, la tipa se enamoro de Valdivia, siendo que el wn es infiel ? y fue a parar al psiquiátrico en fin hipotenusa

A playpause le gusta esto.
  5. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.362
    En mi humilde opinión, ni siquiera debería ser noticia.
    La política se farandulizo con la entrada de las orsinis, las giles, los motudas, etc etc.

A El Poronga y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.220
    Este es el nivel de la política chilena, se nota que la gente vota informada y no por odio, venganza o resentimiento, no para nada, Chile despertó

A ale_pro87 le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.692
    En el presente ser de izquierda radical y comunista debería ser catalogado como enfermedad mental.

Prostitución infantil en Cuba: “Lo hacemos por necesidad, porque este país no sirve para nada jajajaja

8. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.784
    Perdón, la mina nunca estuvo sana... Siempre estuvo piteada .. está como la única forma que iba a terminar esto: cómo la loca qlá q es.

_Liberty_, recovervob, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.282
    es paradójico pero la fiscalía dijo que la declaración de orsini propició que el mago fuera a prisión preventiva otra vez :cafe:

PD: insisto que este caso es raro ya que el departamento donde estaban los 2 era del ex de la mujer que acusó a valdivia y orsini al parecer conocía a ambos.

10. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    125
    Respecto a lo primero, para toda persona honesta y sincera es un hecho que un comunista radical está enfermo de la mente, o miente desquiciada mente. A lo segundo la foto claramente es una ironía, y tercero las pendenjitas hablando que cuba no sirve para nada parecen unas marakiwis más de las tantas que andan en la población.

A Azor012021 le gusta esto.
  11. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.681

La cago esta weona hace rato que debería haber estado en un hospital psiquiátrico si es entera macara pero lo peor es que yo no sabía que seguía ciegamente a NICOLAS MADURO al igual que VALLEJOS y CARIOLA CARIOLa.

Desgraciadas, bananeras y estupidas

A El Poronga, ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  12. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.954
    Generación qla débil...

A alvacort, El Poronga y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas