Maite Orsini se viste de camisa y corbata tras polémica por dress code de "vestido corto"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 21 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    El pasado lunes, Maite Orsini utilizó su cuenta de Twitter para criticar el dress code que el Gobierno pidió a los invitados del almuerzo que se realizará este sábado en honor al polémico presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

    En la invitación, firmada por el presidente Sebastián Piñera y la primera dama Cecilia Morel, se solicita que los asistentes vistan de traje oscuro en el caso de los hombres y vestido corto en el de las mujeres.

    "No sólo el Gobierno decide recibir con honores a presidente xenófobo y machista, sino que, además, pide que las diputadas de la República invitadas vayamos con 'vestido corto'", denunció la diputada del partido Revolución Democrática, perteneciente a la coalición de centroizquierda Frente Amplio.



    Sus dichos generaron polémica y fue fuertemente criticada por quienes aseguraron que la joven era "ignorante" por no conocer los protocolos para actos formales.

    Y tras la controversia, Orsini asistió a los Premios Todo Mejora vistiendo chaqueta, camisa y corbata como una forma de mostrar que "no por ser mujeres hay que vestirse como la sociedad, los protocolos o los maridos esperan que lo hagamos"

    Además, agregó que "lo hacemos, también, porque creemos que en esa distinción basada en el sexo se esconden todo tipo de discriminaciones que también afectan a niños y niñas con orientaciones sexuales, identidades o expresiones de género que no son las tradicionales. Venimos así para que cuando alguien les diga “que así no se viste una mujer”, ustedes díganles que así se visten diputadas de la república".



    Fuente: ar13.cl
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Señores portalianos, se prohíben comentarios machistas y misóginos en este post. Por su atención, muchas gracias.
     
  3. loreabro

    loreabro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    143
    Siempre me gustó la porcini con su cara rara y todo, su agueonamiento quedará en el archivo de los comentarios irracionales
     
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Bien Maite, maldito Piñera xenofobo y machista..
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Le da color la maite si ya le conocemos parte de la raja

    [​IMG]
     
  6. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Perdón, pero el Presidente Piñera es casado con Cecilia Morel y tiene hijas.
     
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puras wea nomas, puro show las weas que hace. Si de verdad le interesara el tema, haria algo de verdad, supongo que ya tiene lista la propuesta de cambio en el protocolo que tanto lleva exprimiendo estos dias. Muejeres con camisa y corbata es mas viejo que sentarse en el poto, no tiene nada de trasgresor o antisistema. Ahi te das cuenta de la poca capacidad de algunas personas para ser diputados o diputadas, facilmente podria cumplir el rol y de mejor forma.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    esto es buscar la manera de seguir tirando humo...
     
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.219
    Me Gusta recibidos:
    6.107
    Pan y circo con estos politiquillos CSM!!!
    Mejor que se preocupe por resolver necesidades que afectan a la gente la maraca qlá...
     
  10. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Que manera de dar jugo esta cabrita
     
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Huebean al tonto del piñera con pan y circo, y sus representante tiene de galucha a las bertas weon, qué mierda la sociedad y ese hembrismo aweonao, tienen cabezas con gusanos.
     
  12. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729