Asi es el fanatismo.
Lo descubriste
Weeena aweonao xD!
ahora explícame por ustedes los fachos pobres son tan reweones , que andan con banderas de otros paises y aun con weas de imperios extintos ?
Asi es el fanatismo.
Lo descubriste
Weeena aweonao xD!
Por la misma razon que los aweonaos ultrazurdos usan una bandera creada en el 90 que no representa a los mapuches, siguiendo un movimiento inglés mas encima.ahora explícame por ustedes los fachos pobres son tan reweones , que andan con banderas de otros paises y aun con weas de imperios extintos ?
Por la misma razon que los aweonaos ultrazurdos usan una bandera creada en el 90 que no representa a los mapuches, siguiendo un movimiento inglés mas encima.
O por la misma razón que los ultrazurdos adhieren a ideas wueonas y fracasadas.
Ahora explícame por qué tu eres tan aweonao? Jajajajaja
Los mapuches jamas han tenido bandera. Y todo el mierdero pro "mapuche" es inglés. Asi que no me webeeslos mapuches nacieron en esta tierra wea. Es muy diferente a andar con banderas de weones de otros paises . Los paises socialdemócratas son de primer mundo cual seria el fracaso en ellos wea?
Los mapuches jamas han tenido bandera. Y todo el mierdero pro "mapuche" es inglés. Asi que no me webees
Bacheletista asesino, mataste más de 800 niños del SENAME, y sí, la bandera mapuche la crearon los masones de Bristol utilizando peones supuestamente der pueulo. Que seas ignorante estamos acostumbrados.aun no veni a responder wea @imaglar apúrate que no tengo toda la semana .