Make Argentina great again: Trump le da un espaldarazo a Milei tras su paso por el Foro Económico Mu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora explícame por ustedes los fachos pobres son tan reweones , que andan con banderas de otros paises y aun con weas de imperios extintos ?
Por la misma razon que los aweonaos ultrazurdos usan una bandera creada en el 90 que no representa a los mapuches, siguiendo un movimiento inglés mas encima.
O por la misma razón que los ultrazurdos adhieren a ideas wueonas y fracasadas.

Ahora explícame por qué tu eres tan aweonao? Jajajajaja

Por la misma razon que los aweonaos ultrazurdos usan una bandera creada en el 90 que no representa a los mapuches, siguiendo un movimiento inglés mas encima.
O por la misma razón que los ultrazurdos adhieren a ideas wueonas y fracasadas.

Ahora explícame por qué tu eres tan aweonao? Jajajajaja

los mapuches nacieron en esta tierra wea. Es muy diferente a andar con banderas de weones de otros paises . Los paises socialdemócratas son de primer mundo cual seria el fracaso en ellos wea?

los mapuches nacieron en esta tierra wea. Es muy diferente a andar con banderas de weones de otros paises . Los paises socialdemócratas son de primer mundo cual seria el fracaso en ellos wea?
Los mapuches jamas han tenido bandera. Y todo el mierdero pro "mapuche" es inglés. Asi que no me webees

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Los mapuches jamas han tenido bandera. Y todo el mierdero pro "mapuche" es inglés. Asi que no me webees

que tienen que ver los ingleses ahora wea? de canal para retrasados mentales lo viste ? a ver envía la caga de canal de tictoc , yutu o tuiter donde sacaste esa fuente pa cagarme de la risa .

Ellos tienen bandera así dicen sacoweas !!

lo otro que weones como vo los odien y le chupen los cocos a los gringos y españoles otra cosa.

Última edición:
Que bien por Milei.

Les puso correa a todos y esos progress, y los saco a pasear por la realidad universal.

aun no veni a responder wea @imaglar apúrate que no tengo toda la semana .
Bacheletista asesino, mataste más de 800 niños del SENAME, y sí, la bandera mapuche la crearon los masones de Bristol utilizando peones supuestamente der pueulo. Que seas ignorante estamos acostumbrados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.