¿Mal Aliento? (No enfermedad)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Liikuid, 1 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JacKoO

JacKoO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda al dentista y le explicas lo que te pasa

Es lo mejor :D

Mira encontre esto espero que te sirva

No es posible oler su aliento formando una copa con sus manos ya que así sólo podrá oler las mismas. El cuerpo humano está concebido de tal manera que le es imposible percibir su propio olor.

Es un proceso biológico llamado aclimatación, necesario para permitirle oler otras cosas que a si mismo.

Ejemplos de métodos eficaces para probar su aliento:

1. Tome un bastoncillo de algodón, resfrieguelo sobre la superficie de su lengua y huela. Si hay una capa amarrilla en la lengua, es posible que haya una producción aumentada de sulfuro.

2. Pase la lengua por el dorso de su mano. Deje secar unos 10 segundos y huela. Si percibe un olor desagradable, su aliento no huele neutral porque ácidos sulfúricos de su lengua fueron transmitidos a su mano.

3. Mírese en el espejo y saque la lengua. Si ve una capa blanca en la parte trasera puede ser que tenga mal aliento. También observe las reacciones en su entorno.

4. Pregunte varias veces al día la opinión de alguien en quien confíe, debido a que la condición de su aliento cambia durante el día.

5. Como dicho antes hay varias maneras acertadas para determinar la condición de su aliento. La más acertada es el Halimeter. Este instrumento mide la concentración de moléculas sulfurosas en el aliento o en la saliva. El límite entre un aliento fresco o malo está a más o menos 75 ppb (partes por billón), según Dr. Yaegaki quien ha publicado un artículo extenso sobre estos valores.

2. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debe ser que tienes una infeccion

(tipo gingivitis) o incluso mas abajo a nivel del esofago o reflujo

para la gingivitis

primero anda al dentista para que te haga una evaluacion gratis(estoy escribiendo pensando que estamos en crisis), todos hacen una

si te dice que tienes gingivitis como por 3 a 4 lukas oralgene liquido o gel

te mata todos los bichos => baja el mal aliento, funciona a la primera

como va a saber que funciona...a la media hora se te forma un sabor amargo en la boca que te dice que te esta matando todo...como el de las gotas para los ojos o similares

si tienes caries...tapalas en cualquier consultorio lo hacen gratis

si es reflujo es mas complicado pero con un chequeo en el consultorio te dan la solucion

3. pelado riko

pelado riko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cacha q me pasa lo mismo me lavo los dientes toa la wea icon hilo dental y al rato igual me viene ese sabor amargo!..
    sabes lo que me funciono rebien? lo mismo pero usando pasta de diente, deai hilo dental y enjuage bucal..

4. crispulo

crispulo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi igual se me pone "mala la boca" pero en ciertas ocaciones, lo q sirve so las pastillas de clorofila creo q son ultra buenas pero son como pa casos mas heavy

5. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    tome agua y come alimentos con menos aliños.....

6. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    perdon campare pero iwal me cage de la risa cn algunos comentarios pero es normal en algunas personas, ahi qe lavarse bien los dientes y si no es x eso pueden ser caries

7. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira, eso puede pasar por una acumulacion de placa bacteriana, caries o alimentos muy aliñosos, lo ultimo no creo, trata siempre de tomar mucha agua en el dia y cepillarte la lengua, la lengua retiene la placa bacteriana y hace salir mal olor, por eso hay que cepillarcela y tomar agua, ve tambien si tienes caries..aunque no te duelan los dientes uno igual tiene caries chiquitas, lo que te digo lo lei en un programa del cable con medicos especializados suerte!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas