Mal augurio presidente de la italiana Enel destaca el potencial de inversiones en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 15 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    colega el tema es la cuestionable crisis energetica, que algunos post desvirtuan el tema,con la ecologia es harina de otro costal

2. wencere

wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    297
    12345

#14 wencere, 17 Nov 2014
    Última edición: 17 Nov 2014
  3. wencere

wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    297

El articulo en cuestión pone énfasis en " "No tenemos muchos países como Chile en el mundo así de atractivos para invertir en energía", señaló el ejecutivo tras el encuentro."

Si recuerda existe algo llamado del caso penta y se presta para muchas interpretaciones. Toda empresa invierte por obtener ganancias ; pero desde hace mucho rato estas grandes empresas tienen en segundo plano la rentabilidad económica como tal . A eso sume la cantidad de termo eléctricas aprobadas por bachelet en su gobierno pasado, a esto sume las negligencias del proceso de producción de energía que han ocurrido.

Donde se pasan por la raja todas las normativas chilenas , y donde cada día la energía eléctrica en chile es mas cara ,perse un mal servicio.

En chile se pagan costos carisimos de electricidad y no tiene nada que ver la sustentabilidad o no sustentabilidad , sino que simplemente en chile la inflación se asume como algo normal. En palabras simples ,para que entienda le meten el pico en el ojo , puesto que paga el doble o triple por cada producto que consume incluso servicios.

Y la gracia de las energías sustentables , son que el impacto ambiental es mucho menor a tener una termo eléctrica cerca de su casa . Lo invito a vivir en mi casa en tocopilla, haber que opina. Y las energías sustentables , si usted no tiene claro su rentabilidad se proyecta futuro de entre 5 a 10 años. Eso se llama inversión a futuro, versus una termoelectrica que es la respuesta barata y rápida , pero altamente contaminante.

Se nota que debe vivir escondido dentro de su pieza.

Saludos cordiales

4. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas que nada es por el problema con metro y la Empresa Italiana Sallinni ( no se como se escribe)

Aparte es metida la embajada italiana debido que despidieron a mas de 1000 empleados en la.construcción de metro

Y por que no ha salido esta noticia ??????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas