Mal culiada

Arteenergetico

Usuario Nuevo nvl. 1
10 May 2026
11
16
2
26
Viña del mar
2. Mal culiada.

Una noche que fuimos a dejar a lapelirroja. La madre escuchó un auto detenerse frente a su casa ysalió a mirar por la ventana. Un hombre en el asiento del piloto,sostenía la nuca de una mujer cuya cabeza subía y bajaba, laventana abierta de la camioneta y también la de su casa, lepermitieron escuchar los gemidos del hombre y los de la jovencita,que succionaba con sonoridad y ganas. Chupa maraca, chupa, gempia elmacho, succiona la verga de este viejo que te tiene de puta. El tipoera claramente mayor. Atractivo, musculoso, pero mayor. Más viejoque ella misma. Chupalo bien pendeja caliente, decía el hombre, siquieres que te la vuelva a meter mañana, chúpalo con ganas.Pendeja. Sí papí, decía con la pichula en la boca la chiquilla. Lamujer comenzó a tocarse. Me vió sentada atrás, besado a mi hombremientras él le subía la falda a la que mamaba y le metía dos dedosen el ano. La mujer se garró las tetas en pleno balcón, gimiendo.Dame leche, decía la mujer en el balcón, imaginando que era ellacon el pico en la boca, masturbandose. Imaginando el semen caliente yamargo deslizandose por su garganta. El hombre mayor eyaculó en laboca de la pendejita. Traga maraca, traga, decía, sigue chupandoputa, gemía y gruñía de caliente el cincuentón. La mujer acabóal escuchar eso. La putita callejera levantó la cabeza de entre laspiernas del hombre y nos besó a ambos en la boca, le pasé unbillete de 5 mil a la pendeja antes de que se bajase, arreglandose unvestidito que no tapaba nada. En ese momento la mujer, que mirabadesde el balcón, cayó en cuenta de que la puta que chupaba pico,con la que se había masturbado y acabado, que venía chascona ycojeando de tanto que la habían culiado, era su hija de 15 años. Laprostituta de su hija entró con el billete en la mano. Cuando lachiquilla saludó, a su mamá, notó el fuerte olor a semen en sualiento. Vio La leche corriendo por los muslos. La mujer se paralizóde horror, un viejo se estaba culiando a su hija de 15 años, unviejo tenía de puta a su hija. Luego recordó que ella habíaquedado embarazada de a los 14 años de un hombre mayor, casado, quehasta hoy las mentenía a ambas holgadamente, dueño de la casa en laque vivían, que aparecía cuando estaba caliente, a cualquier hora,sobre todo de madrugada, pasado de copas, para culiarla y luego irse.Fernanda había visto como su papá trataba como a una puta a sumamá. En ocaciones, el viejo estacionaba frente a la casa, la haciasalir, subirse al auto, chuparle el pico, y se retiraba. Vio Como sumamá había entregado el culo por una lavadora nueva. Cuando lamuchacha comenzó a desarrollarse, el viejo la miraba descarado,mientras besaba a la madre, le agarraba el culo a la hija y le decíaque estaba buena igual que su mamá. En una ocación, Borracho, nohabía terminado de culiar a la madre y fue al baño, se encontró ala chiquilla saliendo, Fernanda llevaba una polera celeste, delgada,que dejaba ver los calzones con estampado de pequeñas fresas, ymarcaba sus tetas y pezones parados. El padre, un viejo de 65 años,besó con lengua y manoseó el culo y las tetas de su hija bastardade 12 añitos, se sacó la pichula, la niña la pajeó antes dehincarse y chuparsela con la caelntura de una hija de puta. El hombrela hizo a un lado porque no aguantaba más las ganas de mear. Alsiguiente año, tuvieron un nuevo encuentro, el viejo salía de lacasa despues de rajarle el recto a la madre, se encontró con la niñaentrando a la casa, con uniforme, después del colegio. La agarró yla besó en la boca al tiempo que metía la mano bajo la falda,corría el calzón y le tocaba la zorrita. Le alcanzó a meter lapunta del dedo cuando vio que venía con una compañera. Mikaela, lahija del contador chanta del pueblo. Dejó a su hija y se acercó asaludar a Mikaela, le dio un beso cuneteado, apegandola a su cuerpo,metiendo la mano bajo la falda, corriendo el calzón, agarrandole elculo metiendo un dedo en el ano. La pendeja le agarró el paquete alviejo. Por treinta lucas se la chupo y me como toda la leche, tío.Le dijo la pendeja al oído. Por 50 me lo mete por el poto. El viejose sacó la billetera y le puso treinta lucas en el bolsillo de lacamisa. Ahí mismo, frente a su amiga y su mamá, Mikaela se dió unfestín con la verga de don Nicasio, quien eyaculó en la boca de laescolar. Fernanda había visto todo eso. Mikaela, la pendeja con famaputa, la salvó del apetito sexual del hombre que la habíaengendrado.

Ese verano, el verano en que Fernandale entregó la virginidad a mi hombre, el viejo había contratado aunas venezolanas en una de sus empresas, que lo habían tenidoocupado, y no había ido a la casa de su amante. Macarena eracaliente, y, aunque le avergonzara, extrañaba las visitas de suhombre. Ya más calmada. Subió al cuarto de Fernanda parainterrogarla. La niña le contó los hechos. Los orgasmos. El placer.La mujer, acostumbrada a ser usada, a ser la amante y la puta de unhombre mayor desde los 14 años. Ser la puta a quien usaban y seretiraban, sintió calentura y curiosidad, pidió detalles y se mojóentera cuando su hija le dijo que la habían desvirgado en un lugarpúblico. Guardó silencio. No sabía qué hacer. En los díassiguientes. Notó manchas de sangre y mierda en algunos calzones desu hija, y supo que le estaban reventando el ano. En otros calzones yvestidos, solo semen, y entendió que se lo metían sin condón yeyaculaban en su vagina. Esa noche, a penas vio estacionar lacamioneta frente a la casa, salió y golpeó con los nudillos laventana del piloto. Mi hombre bajó la ventana, la mujer pudo ver, acentímetros suyos, la cabeza de su hija subiendo y bajando,escucharla suspirar y sorbetear, atragantarse con carita de puta desu hija. La concha se le humedeció al ver a su hijita lamiendo unatremenda pichula. La zorra le Palpitó. No pudo evitar poner cara deputa y mirar hipnotizada a la chupa pico de Fernanda, las mejillashundidas, los labios estirados deslizandose por la verga venosa.Macarena miraba fascinada. Los pezones se le marcaron en el vestido.Buenas noches dijo por fin la mujer. Relamiendose. Luego de unminuto. Tragando saliba. Tienes la tremenda cara de puta, respondiómi hombre con tono calmo y voz profunda, mirándola a los ojos concara de caliente, al tiempo que levantaba la falda de la pendeja, queestaba sin calzones y le metía un dedo en el ano, haciendola gemir ychupar con más ganas. La mujer balbuceó. Mirando hipnotizada lapichula. Eres la mamá de está perra tragasemen. Mira las ganas conque succiona pene. Tengo a tu hija de 15 añitos de puta. ¿Que dijo?La mujer deglutió, sus fluidos vaginales corrieron por los muslos degimnasio, reservados para don Nicasio. Eres la mamita joven de estamaraca caliente de 15 años que me está chupando la pichula en plenacalle. ¿O no la ves como me chupa el pico? Mi hombre abrió lapuerta. Ven a mirar. La mujer se acercó. El hombre la agarró delpelo y la acercó. Fernanda la miró feliz, succionando una verga másgrande que la de Nicasio. La chiquilla se la sacó de la boca y lepasó la lengua de arriba a abajo. Macarena suspiró. Me gusta chuparpico, mamá. Dijo su hija. Tremenda pichula, conchatumadre. Dijo lamamá y Babeó al verla entera. Mi hombre la acercó a la verga.Fernanda lo agarró y lo dirigió hacia la cara de su mamá. Macarenavio el pene apuntando a su rostro. Se mordió los labios, sacó lalengua, cerró los ojos y abrió la boca. La pendeja le pasó lacabeza del pico por la cara y los labios. ¿Quieres chupar pico?Preguntó el hombre. Sí, respondió Macarena. Quiero pico. Damepico, meteme tu callampa en la boca. ¿Quieres probar la pichula quedesvirgó a tu hija? Preguntó. Quiero chuparla, pasarle la lengua,tragarme el semen como una puta. ¿Quires probar la leche queembarazó a tu hija? Preñame a mi también, culeanos embarazadas.Que todos sepan que somos tus putas. Abre el hocico, perra. Dijo mihombre. Y le puso la verga en la boca. Macarena Comenzó a chuparpichula en plena calle, frente a su casa. Frente a su hija. Chupalomamita, chupalo. Susrraba Fernanda. Chupalo bien para que te culee ylas dos estemos embarazadas del mismo hombre. Decía la pendeja.Moviendo el culo, enterrandose en los dedos de mi hombre. Chuparonlas dos juntas. Madre e hija se besaron lamiendo el glande. Mi hombrele sacó el vestido amplio a Macarena y la dejó en puros cola less.La mujer meneaba la raja mientras suspiraba chupando pico. Mi hombrela detuvo. Bajó de la camioneta, le sacó el calzón de un tirón,la puso contra el capot, culo parado y comenzó a bombearle lavagina. La mujer era baja, una raja grande y parada, pues por ordendel papá de la niña hacía, ejercicio todos los días en elgimnasio que tenía en casa, tenía pechos pequeños y unaelasticidad increible. No pocos habían intentado algo con ella, perola mujer sabía quien la mantenía. Ella era fiel al dinero. Todo esose le había olvidado por completo en ese momento. Se la estabanculiando empelota y en plena calle. Hechamelo adentro, hechameloadentro gemía. Por suerte era de madrugada y solo un par de turistasextranjeras, bastante borrachas, pasaron por la vereda de enfrentesin reparar en ellos. La mujer caminó a casa de la mano de su hija,habiendo logrado dos orgasmos. Se detuvo en la entrada. Dio mediavuelta. Miró a los ojos al viejo que se estaba reculiando a su hija.Fernanda tiene prohibido volver a verte. Declaró cortante. A quíencrees que le estas hablando, conchatumadre. Mi hombre le voló elhocico de una cachetada. La agarró con fuerza de las mechas y ladobló por la cintura, presionó la cara de la mujer contra la pared,le acomodó la raja, La nalgueó. Ubicó la cabeza del pene en laentrada del ano y metió la mitad de un empeñon. La mujer chilló.Saltaron lágrimas de sus ojos. No porfavor. Suplicó. Comenzó abombearla con rapidez y brutalidad. Mi culo es de Nicasio. Me rajo,me rajo, no porfavor. Cállate conchatumadre. Decía mi hombre,tapandole la boca. Dandole sendas nalgadas. Tu hija es mi puta, y tueres una perra chupa pico. Le decía culiandola de forma brutal. Mevas a rajar, me vas a rajar. Intenraba decir entre las falanges delhombre que le tapaban la boca. Sentía que se cagaba, su anosalpicaba mierda. Las embestidas se intensificaron. Ya no podíaarticular palabra. La raja de le movió sola. Se enterraba en laverga. Gemía, gozaba como el viejo no la hizo gemir ni gozar ni dejoven, ni ahora ni nunca. El ano sonaba como un charco de mierda ysangre. Comenzó a mover la raja con desespero, acabando. Así, así,así, decía la mujer, no pares no pares. Mira a tu mamita, Fernanda,como le rajo el culo. Dijo mi hombre. Agarró a la mujer de la colade caballo y aumentó aun más la velocidad de las penetraciones. Lamujer comenzó, con su primer orgasmo anal, que desencadenó en untren de orgasmos múltiples rectales. La mujer gitaba. Parteme laraja, rajame el culo. Las piernas comenzarón a temblar. Los espasmosde placer aún no terminaban, mi hombre Cambió a la vagina. Ajustadaa una verga más delgada. Estrechada por los meses sin pico. Sintióque la llenaban. Que la abrpian entera. Gritó de dolor. Entró todoa la primera. La zorra estaba mojada y caliente. Mi hombre la agarróde la cintura y se la metió de forma brutal. La pichula golpeaba elcuello del útero. Macarena lloraba, rogaba que se detuviera, que eramuy grande, que ya le había rajado el culo, que se detuviera. Que nole entraba entera. Mi macho se la metió más fuerte. La pichulaentraba y salía con violencia. El dolor nuevamente se convirtió enplacer. Macarena tuvo un intenso orgasmo vaginal que la hizoorinarse. Volvió a acomodar la cabeza en el culo. No, no, me vasreventar. Mira como me reculeo a la puta de tu mamá, Fernanda. Eresuna hija de puta. La mujer movía el culo de calentura, no lo podíaevitar. Mira como te entierras la pichula en el ano, maracareconchatumadre, te voy a dejar abierta igual que a tu hija. La culióy la hizo gritar hasta que era una puta. Mi dueño le sacó la vergadel ano materno y se culió a la pendeja, alterno de culo a culo. Lometió lento en cada uno mientras les decía que miraran como lesdisfutaba las rajas. La mujer veía la cara de maraca de su hija,escuchaba sus gemidos y se calentaba aun más. Soy una puta, mami, megusta el pico, lo dejo que me lo meta en todas partes. Madre e hijase besaron. Ahora chupen pichula, par de maracas. La hincó junto asu hija y ambas lamieron el pene lleno de mierda. Mi hombre acomodóa Fernanda y le paró el culo junto al rostro de su madre. Comenzó aculearla lento, la chica ya tenía el ano todo abierto así que lodisfrutó desde el comienzo. Se lo sacaba y le mostraba a la mamá.Mira como le tengo el oyo abierto a tu hija maraca. Le daba tresmetidas al culo de la hija y lo sacaba para que la madre lo chupara,luego entraba en la zorrita y repetía la operación. La mujerchupaba la pichula con desesperación. Hasta que, antes de eyacular,las acomodó a las dos y acabó en sus rostros y tetas. Luego lashizo lamerse hasta dejar bien limpio el pene. Las puso de pié yjuntó los rostros para dar un beso con lengua trilpe. Agarrandoleslas nalgas. Son mis putas ahora. Dijo mi macho, y luego me besó.Tengo todo en video les dije. Salimos de la casa y se subió a lacamioneta.

El resto del verano, madre e hijapasaban todos los días en nuestra casa de verano, las culiamos pordos meses. Nicasio lo sabía, pero no dijo nada. Ese verano esabaocupado culiandose a la hermana menor de Mikaela, de 14 años. Ladesvirgó frente a su madre y su hermana. Y se andaba paseando con lapendeja en el asiento del copiloto, su hermana y su mamá atrás,andaba lento por todos lados, paseban por la plaza, las llevaba acomer, a la playa y al campo. Las manoseaba en todas partes, para quetodos supieran que las tenía de putas, que eso le pasaba a los quetrataban de cagarlo con plata. Todos sabían que Nicassio tenía a lamujer y las dos hijas del contador del pueblo. Gastón. De putas. Enplena plaza, con los jóvenes del pueblo reunidos, bebiendo alcohol,fumando, besandose algunos, repartidos en los juegos infantiles.Nicasio besaba a la madre mientras le corría mano, la dos hijas lechupaban el pico. Todos los vieron, la vieja lo besaba con las tetasla aire, Don Nicasio se las culiaba a las tres en ña camioneta, a lavista de todos. Y todos supieron que las hijas de Don Gastón, eranlas putas del viejo millonario intocable.

La fama de Luciana, Yssabo y Mikaela,hizo que el pueblo y Nicasio no le pusieran atención a nuestras inquilinas. Quienes, cada verano, pagaban su estadía con culo yganaban buen dinero vendiendo contenido por internet.

• Like
Reacciones: Trauko.77