anda al medico po wn o si no labate las accilas con te como cuando asi te agua de te xd esa wea sirbe pal olor de patas pero podi probar aver si te resulta con las axilas y almenos funciona pa las patas te teni que refregar el ala con abundante te xd
Amigo, yo sufri del mismo problema y se me quito con un secreto de la naturaleza que me dieron, debes seguirlo paso a paso. 1.-debes conseguir una piedra pome o una virutilla para ollas. 2.- Anda a la ferretería y compra VARSOL Debes frotarte las axilas (con la piedra pome)enérgicamente alternando entre una axila y otra cuando sientas que te duele mucho por la irritación, significa que removiste la primera capa de piel y las glándulas sudoripodas están expuestas, ahora solo debes mojar unos algodones con Varsol y humectar la zona irritada. Con esto debieras eliminar el olor radicalmente, sin perjuicio para tu salud y lo mejor que sera para siempre. Saludos, espero que sea de tu ayuda amigo.
bañate todos los dias y secate bien, y de ahi aplica algun desodorante ( vee si te funciona el etiquet) o si no aplique RAID!