Mal procedimiento por parte de carabineros en contra de Anciano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 31 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    perdon, pero... donde esta el mal procedimiento?... yo no vi ningun abuso, el caballero se paro frente al guanaco tapandole la pasada y un carabinero fue y lo apartó sin empujones ni golpes... eso fue todo... ¬¬

no sean llorones!... si al caballero no se le puede apartar del lugar pk es un hombre mayor, entonces ke tampoko ande weando en la calle, es decir, el caballero puede andar weando, pero si le caen los pacos ahi si se excusa de ser anciano... una tontera, ademas el procedimiento no fue agresivo... no sean alaracos!

2. m@rCeLo

m@rCeLo Invitado
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wn que feo lo que dices, osea que todos los que salen de un nivel socioeconocmico bajo mejor que ni intenten surgir porque igual van a ser unos irrespetuosos, violentistas y quizas que cosas mas; no creo que en este foro hayan señoras de pacos sino te harian cagar a xuxas por como las tratas, si no lo sabes estas Sras. "tan ordinarias" que tu dices acreditan una compatibilidad fisica, social y moral para casarse con un funcionario paco alomejor son hasta mas educadas que tu madre quien sabe, bueno esta bien que tengas un resentieminto contra estos Srs. de uniformes es cosa de ver lo que dices y tu foto de perfil, mejor deberias hablar objetivamete y con fundamentos, bye!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas