Mala Atención, y hasta rechazo en Consultorio del Servicio de Salud Pública

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rcontreras, 30 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rcontreras

rcontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora Totty te estaba encontrado todo ok, de acuerdo contigo... pero sí, cambia la cosa cuando se paga.
    Estoy trabajando en el nuevo edificio de la Clinica Santa Maria de Providencia, el edificio Bellavista... y de verdad es muy diferente el trato que esos medicos le dan a los pacientes... y eso obviamente, es porque pagan... si no, porque sería... no creo que sea porque son más bonitos jajajajajaj
    Las instalaciones, los medicos, enfermeros, paramedicos, auxiliares de enfermeria, todo... todo es diferente...
    El sueño sería que Chile, con toda la cantidad de $$$ que nos quitan mes a mes, creará hospitales o clinicas públicas de esa magnitud. Eso es lo que debemos alegar... y gracias por tus indicaciones sobre la displacia!... pero ya le realize nuevamente los chequeos a mi hija, y no tiene ningún drama!
    ::portalnet::

2. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    el plan del ges o auge es bueno , pero son los funcionarios publicos ke hacen ke esta wea se vea una mierda , en especial en el hospital regional de temuco , esta la caga

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo muy mala experiencia con la salud pública.
    Asi que ahora que se puede8aunque después haya que andar con el cinturón apretado), preferimos gastar un poco más, y atendernos bien, con confianza y rápido.
    Además, por ser de los "inexistentes" clase media, no tenemos beneficios a los que otros aspiran, y tenemos que rascarnos con nuestras propias uñas.

4. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    loko kuando io egrese, voi a trabajar asta cuando hagan paros los csm xD

5. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira socio la salud publica es super mala en todo chile mira yo lo he vivido en carne propia el cual fui a urgencia el dia de semana por un fuerte lunbago lo cual me dieron un ibuprofeno y para la casa y de ahi chaoooo no mas me diejeron que si queria que me viera el doctor tenia que sacar hora PRIMERO y el otro caso que NO TE PUEDES ENFERMAR LOS FINES DE SEMANA POR NO ATIENDE EN COSULTORIO YA QUE SI ES ASI ESPERA HASTA EL LUNES PERO QUE MALA ONDA QUE TE PASO ATI LE PUEDE PASAR A CUALQUIER CHILENO

6. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ..................Todos estan equivocados la salud publica y las personas que atienden alli, son personas con amplias ganas de ayudar a chile y sacarnos adelante con atencion de calidad...............
    siiiiiiii hasta el momento deben estar pensando en que decirle al hijo de **** que escribio esto pero este tema es casi imposible que alguien defienda a la salud publica, ya que tu tema en si me asombro bastante, en la ineptitud de las personas que sostienen no un sistema de dulces ni cabritas, sino que de salud y espero profundamente de que el diagnostico que te dieron sea producto de la ineptitud y poco profesionalismo de aquel enfermera y que este sanita tu hija XD.
    y realmente pienso que debes demandarla no solo a la enfermera sino que a todas las personas implicadas ya que no es posible de que a una niña recien nacida, reciba recien un control sano luego de 6 meses, osea es una negligencia total, para tu hija y no puede ser aceptado, porque sino esto seguira asi con guaguitas, niños y adultos mayores.

7. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    me da tanta rabia k pasen cosas asi en serio, a estas alturas
    cuando la persona ya ven k ta pa la cola recien la ven pero antes k?
    en vez k desde antes a muxas personas las revisen podrian evitar muxas enfermedades o no evitarlas sino k calmarlas
    e conocido tantos casos k me da rabia

yo toy en españa y la salud es muy buena te obligan a k min una vez al año te hagas una revision completa de tu cuerpo, estan siempre revisando para evitar algo peor, vez k vas al medico x lo mas min k sea te atienden super bien

ojala algun dia cambien las cosas
    al final la salud es lo principal, uta si estamos mal en otras cosas minimo k este bien el ambito de salud y atencion

8. rcontreras

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamonos a España todos entonces!!! xD

mmm... no es mala idea!!!

9. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

España esta a años luz en todo caso de lo que es la realidad Chilena, en todo sentido no solo en lo que se refiere a salud, puxa que da envidia, aca pasa cada cosa, si no tienes dinero debes someterte a hospitales a lista de esperas enormes no , asi no se puede, salu2

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ehm...
    será muy buena la vida allá?.
    Acuérdense que allá seríamos sudacas... y a los inmigrantes no se les trata bien, aparte del hecho que ciertas cosillas son caras (como las casas y pisos...). Y el desempleo?.
    o_O
    Si acá hay que mejorar varias cosas, no creo que tengamos que irnos de acá...
    aunque sería buena medida de presión

11. rcontreras

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un decir no mas oxxxita... yo amo a mi país, y muchas de sus cosas, lo que no me gusta y a lo que siempre reclamaré es a la gente que lo gobierna... eso es lo peor!!!

Saludos!!!

12. FREDARIS

FREDARIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rcontreras : Recuerdo un dia cuando en television la ministra de salud dijo "en chile hay un sistema de salud maravilloso", en que pais vive esa vieja de mierda?.
    La experiencia que vivio un cuÑado mio, se tradujo en una demanda, la cual ganamos y el doctorcillo tuvo que soltar $$$$$ y eso que dijo que no iba a dar ni uno.
    Te aconsejo te acerques al "cde" consejo de defensa del estado, y le entables una demanda a la seudo enfermera, una carta al director del establecimiento y cartas a donde sea posible.
    En lo personal inicie todo con un llamado a un periodista de una radio local y logre hacer bolsa al medicucho, como te decia se llego a recagar cuando tuvo que soltar las lukas.
    Por hija todo vale, que nadie la pase a llevar, ni a ti, ni a su madre.
    Suerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas