Malabarista con machete muere baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090



    Malabarista con machete muere baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli


    Baleado murió un artista callejero en pleno centro de la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos, luego que Carabineros intentara realizar un control de identidad.

    Según información preliminar, el joven se habría aproximado al funcionario policial con los elementos que traía para realizar malabarismos, los cuales eran similares a sables.

    Frente a esto, el carabinero le disparó en reiteradas ocasiones, lo que le causó finalmente la muerte.

    Tras esto, se levantaron barricadas y se hicieron manifestaciones en el centro de la comuna, debido a la muerte del joven.

    [​IMG]


    Malabarista muere baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli
    Baleado murió un artista callejero en pleno centro de la comuna de Panguipulli, en la región de




    [​IMG]




    Empezó el estallido fecal en Plaza Baquedano

    Los millonarios del PC e izquierda salieron de la cueva., y los monos lobotomizados fanáticos a propagar mentiras en las redes sociales jojojojo

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 Dolce Gabbana, 5 Feb 2021
    Última edición: 7 Feb 2021
    Albelda, marccelo28, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Salió corriendo detrás del Paco con un machete ? Aún con disparos de advertencia? Esa weá es un suicidio Po wn....:lalala:
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Nadie le habrá dicho a esta persona que las balas te pueden matar ?

    Para ser gordito tuvo buena reacción y punteria el paco, bien por él o si no termina como anticucho.
     
    Cami F., darapa, marccelo28 y 6 otros les gusta esto.
  4. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    asi con los pacos culiao analfabeta
     
    MoDeM, Raiden, elzebast y 3 otros les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    No defenderé a nadie pero hay que estar en la situación de los 2 wns, el Paco qlao perfectamente pudo disparar a las piernas ya listo y el loco perfectamente pudo soltar los machetes de LATA y listo, pero repito hay que estar en los zapatos de los 2 wns.
    Por lo pronto juerom loh pacoh!!! Una medalla para ese wuaton culiao!! Chupenla!!!
     
    A Kree007, HombreOsoCerdo y cartonpirata les gusta esto.
  6. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Solo habia escuchado del tema. Luego de visto el video, de verdad no entiendo como hay gente que puede estar hablando a favor del wn del machete. Disparos de advertencia (ni siquiera le quisieron romper las piernas, le dispararon cerca de los pies para que se pegara el alcachofazo) y este tipo no encuentra nada mejor que lanzarse de cabeza con los machetes contra el paco.

    Solo obtuvo lo que buscó.

    Y mientras en la tele y twitter relatan esta wea como si fuera el caso del negro de USA.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Paco ctm asesino a malabarista que usaba sables de fantasía.

    Asi fue facho ql.

    Con malabaristas usan armas, con los narcos andan de la mano los ctm.

    Odio eterno a estas lacras de verde.
     
    #7 dansleeper, 5 Feb 2021
    Última edición: 5 Feb 2021
    Raiden, ginokrimzon, BADINHO y 4 otros les gusta esto.
  8. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Lo que yo no entiendo es cómo hay mateweas que defienden al paco. Aquí dicen "se lo buscó", apuesto que si fuese el paco el fallecido andarían llorando su muerte.

    A parte los pacos de mierda andan bajando artistas del metro, puro hacerle la pega al estado no más estos cafiches. Quieren que la gente trabaje como rsclava para los burgueses y pague impuestos a los parásitos del parlamento en vez de ganarse la vida de manera autónoma, por eso también paquean el comercio ambulante.
     
    Raiden, zektroso, Roberix y otra persona les gusta esto.
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Yo no voy a hablar a favor del aweonao q fue con 2 "cuchillos" encima de un paco con un arma entre las manos y ningun criterio, peeeeeeero pq xuxa si t hacen un control de identidad y t reúsas a mostrar el carnet el paco saca la pistola??? pq en el comienzo del video el paco ya esta con la pistola y el weon de los cuchillos no estaba amenazando al paco ni se estaba abalanzando encima del descerebrado ql
     
    A marccelo28 y Roberix les gusta esto.
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mal actuar de carabineros, claro... Se ve que el loco va encima que con un palitroque y un sable que era de lata, cualquiera en una situación así, actúa sin pensar si el machete es de juguete o de verdad, pero el paco se supone que esta preparado para todo tipo de situación, o si no estarían tirando balas como locos (Ojo no es por defender), por último dispárale un tiro a las piernas, por eso se ve un mal manejo que lo llevan hace rato. Aparte ya se ve que lo amenaza con el arma.
     
    A zektroso y Roberix les gusta esto.
  11. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    Paco: documentos persona normal: tome paco: siga persona normal: gracias fin.
     
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Los primeros dos disparos fueron a los pies. Eso justo antes de que el loco se lanzara con los machetes.
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas