(Malas Noticias) Ozzy Obourne

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Neron1478965, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Toda la razón!! se han puesto muy graves con el asunto, si Ozzy por hacer un comercial con ese pendejo no va a dejar de ser Ozzy po' XD o sea yo cacho que el loco la hizo porque sabe que se vería gracioso juntar a un dios de la música con un hueón penca, como un contraste gracioso, un cara y sello, como una flor que crece en medio de la maleza... no sé wn pero me da risa y lo veo como una tontera, si el loco come palomas lo demás ya no debería ser sorpresa jajaja

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Porque no cierran este tema si no vale la pena discutir de lo que hace el viejo de ozzy, si ya no es el ozzy de los 80...

3. llipito

llipito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JUAJJAAJAJAJAJAJAJ ...........PUTA Q ME DAN RISA LOS CULIAOS QUE DEFIENDEN A SU OZZY.......EL VIEJO CULIAO ES UN VENDIO DE MIERDA NO MAS ...............MIRE EL CULIAO MAS LO QUE LE TIRAN MIERDA AL TAL JUSTINE , Y EL VIEJO DE MIERDA ACEPTA VENDERSE PARA UN COMERCIAL .........ME DA RABIA LA GUEA YA QUE ESTE GUEON UNA VEZ SE FUE EN CONTRA DE AXL ...QUE ERA AQUI Y ACA ............PERO UNA GRAN DIFERENCIA ES QUE AXL NUNCA SE HA VENDIDO A REALITYS NI SACRASE FOTOS CON TAL Y TAL CULIAO QUE ESTE DE MODA .......AL AXL LE OFRECIERON TODA ESTAS VECES HACER UN REALITY DE SU VIDA AQUI ACA........LOS MANDO A CHUCHA EN TRES TIEMPOS ....ESE ES UN GUEON COHERENTE CON LO QUE DICE ..EN CAMBIO ESTE VIEJO CULIAO DECREPITO DABA PENA VERLO EN LOS OSBOURNE JAUAJAJAJAJAAJAJA...................PREDICA PERO NO PRACTICA.......EN FIN POR LA BOCA MUERE EL PEZ...:padrino:

4. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y tiene una foto de axl de avatar
    weeena

5. DiaVerde

DiaVerde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja yo me cague de la risa con el comercial... es chistoso como Ozzy es capaz de reirse del pendejo y a la vez de el mismo... le importa un huevo lo que opinen los Rudiwis metaleriwis que lo escuchan desde los ochenta.... total el wn la pasa bien haciendo puras weas chistosas y le pagan

6. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que le falta plata D:

7. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema: