MALAS NOTICIAS PARA LOS CRnZADOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kevlar, 8 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roconi_uc

roconi_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si lo hecharon que quieren que haga que se quede sin trabajo, yo siempre me opuse a que lo hecharan el quiere los colores como nadie, me da lata pero asi es la wuea ojala no se vaya

2. carlslayer

carlslayer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un amigo que se tomo unos copetes con el, en un cumpleaños donde llego lucho pato, y el dijo que lo mas provable es que se fuera a las madres, y el estaba contento si eso pasaba por que siempre habia sido una madre. Por lo tanto si las monjas lo tenian de idolo, tenian a una madre superiora de idolo.

3. joker666

joker666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es decision de cada jugador nomas esoo. ellos ven aonde kieren irsee

4. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y QE TIENE? WN!

SI VO TRABAJAI EN MOVISTAR, Y TE OFRECEN PEGA DE ENTEL CON MEJOR SxELDO O TE ABxRRISTE DE LA WEA, NO TE CAMBIAI?

SON FxTBOLISTAS!
    NO VIVEN DEL AMOR A LA CAMISETA! (ALGxNOS)

5. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Una Mala Noticia??

El hombre vive del futbol y debe aprovechar las buenas oportunidades que se le den ya que este año podria tener Sudamericana y no seria nada de malo para Luis Nuñes

6. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    en realidad a la gente de la cato no deberia afectarles mucho, luis nuñez es un jugador del monton y que no tiene mucha chispa de jugador talentoso, ademas es gordo, lento, y siendo asi tendra que aceptar la oferta que le llegue no mas para seguir pagando sus cuentas, como decia un post anterior, la esta viendo por la plata,

no digo esto por que sea del colo, pero hay que tener objetividad para hablar de la calidad de un jugador, por que si luis nuñez por ultimo fuera un referente para catolica, no lo hubiesen cortado de una.

8. ~xGaAm:3

~xGaAm:3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hace rato se escucha eso no se si sera verdad y si es verdad .. nose wn D: :XD:

9. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay problema q se vaya a la U, mientras no nos haga goles aksjaksjaksja......esta sin club y necesita pega asi q es mas q entendible......una wea imperdonable es lo que hizo fuenzalida, se le dieron todas las facilidades para q probara con el estudio, depues todas las facilidades para q vuelva y entrene, para q despues el malagradecido se vaya al colocolo.....esa wea es fea.......pero lo de lucho pato...seria una lastima pero q se le va a hacer???

10. CLowNs

CLowNs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    idolo??
    no tienen uds
    sonb de carton na masss
    = k esta mitomanas ql araucanas

11. GNZ91

GNZ91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ooh men yo le pregxnto siempre lo veo aki en la legxa city le pregxntare y te dire men para q salgas de la dxda..sl2

12. _TATA_

_TATA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente creo que Lucho Nuñez es un buen jugador, aporto harto a la UC, tuvo unas buenas temporadas, le ponia corazon y era un hincha en la cancha....pero de ahi a ser IDOLO????....falta caleeeeta

personalmente respeto su decision de irse a la U...es la posibilidad de irse a un grande que va a jugar la sudamericana y la libertadores...probablemente va a ganar un buen sueldo, que pocos clubes en Chile le pueden dar...
    lo q si tiene que tener claro que ya no va a tener el mismo cariño por parte los hinchas de la UC y que le va a costar ser querido por los hinchas de la U...pero si lo lograron Arrue y Acuña, no veo porque tendria problemas....

ahora.....si me preguntan personalmente, yo creo que la U comete un error contratandolo, no esta al nivel de un plantel que tiene que jugar copas internacionales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas