Maldición de gatos??? Algo q me paso

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por yorshua, 10 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    6
    soy malo con el gato wn¡¡ cagaste ahora, tas condenado al sufrimiento sempiterno¡¡

2. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Jajajajaja, la forma de Mohamed de hacerse el sabio con su verborrea y su arte de escribir sin decir nada, pobre hombre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Respecto al tema, me parece que más que sugestión algo más allá debe haber, los gatos son animales curiosos al igual que los demás, y ellos también forman parte de ésto como nosotros, vamos a saber que te puede haber pasado, quizás lo quieras llamar karma, o preferentemente en una lección que te ayudara a respetar más la vida animal y sus conductas no-racionales, que no debemos castigar, sino comprender.

3. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual tiene un poco de todo ... aveces es bueno creer en algo !!!y otras veces no pork te llevan a pasar cosas extrañas....

4. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo una vez pisé un pollito sin darme cuenta, se le salió hasta el ojo y me sentí como las weas. Pero no me pasó ninguna maldición jajasjhashjsajhsajhsa.

5. yorshua

yorshua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados gracias por los comentarios primero siempre he respetado a los animales y muchisimo ahora tengo un perro q lo trato caso como un hijo y siempre cuide los gatos de mi hesno chico pero de verdad q soportar por más de un mes gatos que se aparen todo el día en tu casa y hasta en tu cama no se lo doy a nadie, el tema fue fuerte una d esas pequeños que señalo por ej tenía un auto bueno y casi nuevo me fui por una semana a la serena y pase a un chequeo de frenos a un taller q se suponía de primera cuando llegaba al peaje de los vilos el auto no freno y siguió hasta pegar levemente la barrera sino una alarma y fue Brígido me sentí como en destino final

6. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me huele a prejuicio humano, !!

7. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    me dejastes pensando cabrito

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    sorry por ser tan pesado pero
    ¿vos creís que una empresa va a quebrar por que tu mataste un gato?
    yo creo que nada tiene que ver que hayas matado a un gato y que te equivocaste de empresa, te tocó jugar con un patitas con sangre, tengas poco aguante y mas encima culpes a los demás de
    tus desgracias, seguramente enfermaste a tu mina, las minas no soportan a los autocompasivos.

olvidate de la wea, te equivocaste no lo vuelvas a hacer y listo, todos nos mandamos condoros, yo me he mandado condoros peores, pero tienes que sobreponerte si la vida continua, te estas cagando solo.

si hubieras hecho las maldades que hice yo de mas chico no podrías dormir, olvidate de la wea.

9. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    karma...

10. Glamer

Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Percepción selectiva.

11. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las 7 reglas del kybalion lo explican y los que dicen sugestion, deberian leer el kybalion tambien.

12. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo de la maldición es sugestión claramente, lo fatídico es karma propiamente tal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas