Maldito Salfate, por Francisco Ormazábal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por italobarrera, 17 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    x 2 ....

2. gestro

gestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj wen aporte es verdad eso de amor y odio la wea con el, pero = el salfa la sabe hacer y aparte si creyésemos too lo ke dicen las personas seriamos toos unos eskisofrenicos ke pensaríamos ke too el mundo esta en algun tipo de conspiración jeje
    se agradece

3. pelaologi

pelaologi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    perro me di la paja de leer todo.... yo:
    opino lo mismo k tu.... cuando veia maldita sea.. lo encontraba seco... despues lo conocie en el japa... ni un brillo el wn.. todo despota total.... te miraba en menos.. en fin.... despues lo vi con su mina comiendo pizza... en un local en ñuñoa... donde el wn mas preocupao de la pizza k de su mina y su hijo... la mina pa la caga con el pendejo, la bebida, los vasos, los palos de ajo y el wea con la pizza en la mano... despues pa mas cagarla aparece con toa la mierda k habla en la wea de chilevision... creo k no da pa mas..... el wn tiene algo k se conoce en filosofia... como mayeutica y retorica.... la practicaba socrates..... hace un tiempo atras un tipo creo algo similar pero alavando al pelao... creo k no es alguien de admiracion... el wn tiene tiempo pa estar TODO el dia frente al pc... y buscar info.. no habla nada nuevo... solo sabe manejar la informacion... siempre he dicho lo mismo....

4. osk.r19

osk.r19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wn cada uno tiene una forma de pensar las cosas, hay cosas q dice salfate que son verdad y hay otras que el wn junta mxas cosas y hace una sola idea y solo falla en lo q dice, existe la libertad de opinion, y como dijo otro el q kiere lo ve

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas