Maldito Salfate, por Francisco Ormazábal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por italobarrera, 17 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Este tema esuvo increible, aunque fue Copy Paste, pero lo dejó en pelota a Salfate. Esto podríamos mandarlo a Así Somos pa que lo lean en directo wn.
    Tremendo texo.
    Saludos!

2. eduardo947

eduardo947 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante salfate !!!
    Shanta o no el loco es seco en lo que hace y punto .....

:padrino: :chile:

3. skullman

skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para muchas personas este copy paste de francisco ormazabal no tendra ninguna influencia que ven a salfate y se cagan de la risa de el en asi somos o escuchan con atencion sus conspiraciones... todo seguira igual... "el loco la sabe hacer" XD

ademas este copy paste esta erroneo, ya que eso de la cristel fueron varios programas de farandula que dijeron que no era cristel sino otra niña que era la que realmente cantaba, no solo salfate lo afirmaba.

además varias de las conspiraciones de salfate las saca de aqui de portalnet.cl y me acuerdo que muchos portalianos se enojaban por eso ¿¿no acaso uno de los lemas de este foro es "compartir no tiene limites" o "compartir no es delito"?? que contradiccion... ademas prefiero (como muchos) escuchar a salfate comentando sobre una conspiracion que leer 5 paginas de lo mismo...

eso. si le creemos o no a salfate sus verdades o mentiras o sus conspiraciones depende de cada uno de los señores y señoras televidentes....

4. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    wjjwajwa puede ke hable temas variados ! i kosas ke la mayoria de la gente kedaria impresionada :O komo teorias de konspiracion i weas asi....
    para eso le pagan y le sale facil ! wena labia el pelao :) iwal me kago e la risa kn el wn jajaja saludos !

pd: kien komo el ke anda puro weando en la tele i le pagan x eso :)

5. Sarri_Zak

Sarri_Zak Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la pega del loco, se gana la vida asi....poniendo en el frente temas, que muchos prefieren ignorar, no son creibles por que no son comprobados, como para mi la iglesia es igual de chanta idolatrando a dios y los santos, que tampoco sabemos si existen...

Es mas este seÑor francisco ormazabal, parece que no es muy objetivo, por que la primera vez que se le cayo salfate fue cuando vio que era pelado y gordoo..con esos argumentos seÑor.

6. GETFRESH

GETFRESH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no todavía no entiendo por que le tienen tanta mala a este compadre, por lo menos no habla tanta tontera como los programas de farándula y los otros , por los menos habla de cultura , películas y cosas interesantes no tanta caca como los otros a mi me cae bien por lo menos

7. DeathFire

DeathFire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Salfate, para muchos es un idolo, pero para otros es un chanta.
    El muestra conspiraciones, pero el no las inventa, ni tampoco el nos obliga a creerlas, el las saca de otras personas y las presenta a su publico, es verdad que no es el mismo de antes, pero igual sigue siendo, para muchos, un idolo chileno.

8. Knot_MD

Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    lo mejor q ha echo este pelado es maldita sea y planeta freak ....
    y seria

9. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    esa es la idea, c/u es lo suficientemente grande para saber lo ke cree o no y si te interesa la información, investiga.. en too caso bastante xaketero el reportaje.. haciéndolo mierda y después = lo idolatra wuajaja XD... saludos

10. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    me da lo mismo que haga o diga salfate
    nunca le compro
    pero puta que trabaja con minas ricas el weon

11. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Jjajaaja habla cosas que son verdad,.
    Pero de ahy ah idolattrar a un wn, mas aun que sale en la tv
    mmmmmmm un poco mucho.

Pd:dale un hijo o pidele el divorcio .

12. newgapa

newgapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no tengo ningun interez en criticar a este wn., lo que hace me da lo mismo y el que cree, cree. y el que no, no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas