Sólo por hacer un tema en tiempo libre hago esta wea...con dos post que tenga me conformo jaja...como todos los aportes que hago... En Fin...Malign...black metal sueco nacido a mediados de los 90 (94')..con un sonido que no sobresale de lo habitué...riffs apegados al frio black metal sueco y lo que me gustó es la bateria..al menos la ecualización, porque tiene ese sonido la raja del bombo y el resto de la bateria como si hubiesen grabado con 2 o 3 microfonos...pero las grabaciones son la raja, nada de tanta técnica, black metal perro y agresivo a cagarse!! Con miembros de Svartsyn y Ondskapt..se recomienda a cagar esta wea!! Dejo el CD editado por NED del 2005.... 2005 - Divine Facing / Fireborn http://www.mediafire.com/?9jztmztnyn4 eso sería todo... vamos por los 2 post...
bien a la vena de Necrophobic , Marduk en los primeros discos , Grotesque y toda esas wueas de los 90 , bien buena la banda es algo distinta pero todavia no logro cachar la diferencia todavia vale celeponcio
retornando a los aportes caleponcio en cuanto ala banda la otra vez me habian recomendado esta banda pero no les di tanto enfasis asi que ahora encuentro este disco y me lo llevo de una buen aporte wn y muchas gracias mi post es tu sueldo ajajajajaja saludos
jajajajaj si wn...esta sección en realidad es pa los verdaderos interesados wn... ahora me doy por satisfecho jaja...
Es la zorra este disco, tiene sus pasajes bien pichangeros es el unico que conozco de ellos por lo demas, otra cosa no se en que seria lo parecido a Marduk en sus primeros albumes ?¿?¿?¿?¿?¿?¡?¿
puta weon , me arrepiento de haber puesto un comentario tan simplon para una banda ql tan la raja ! excelente ejecucion, buenos riffs, incluso el tema fireborn se puede motchar ajajajajajaja puta loco , que disco mas weno. lo revivo por si acaso