Malign (Suecia)

Celedonio Aldunate

Usuario Casual nvl. 2
30 Mar 2008
3.265
9
37
39
12581_logo.gif

Sólo por hacer un tema en tiempo libre hago esta wea...con dos post que tenga me conformo jaja...como todos los aportes que hago...

En Fin...Malign...black metal sueco nacido a mediados de los 90 (94')..con un sonido que no sobresale de lo habitué...riffs apegados al frio black metal sueco y lo que me gustó es la bateria..al menos la ecualización, porque tiene ese sonido la raja del bombo y el resto de la bateria como si hubiesen grabado con 2 o 3 microfonos...pero las grabaciones son la raja, nada de tanta técnica, black metal perro y agresivo a cagarse!!
Con miembros de Svartsyn y Ondskapt..se recomienda a cagar esta wea!!

Dejo el CD editado por NED del 2005....

2005 - Divine Facing / Fireborn

293010.jpg

http://www.mediafire.com/?9jztmztnyn4

eso sería todo...

vamos por los 2 post...

Última edición por un moderador:
Escuche los 2 temas y estan la zorra...lo voy a descargar para cachar los otros temas.

bien a la vena de Necrophobic , Marduk en los primeros discos , Grotesque y toda esas wueas de los 90 , bien buena la banda es algo distinta pero todavia no logro cachar la diferencia todavia

vale celeponcio

Está más buena la banda, por lo menos a mí me gustó.
hahahah buen aporte sr.

Saludos.

retornando a los aportes caleponcio
en cuanto ala banda la otra vez me habian recomendado esta banda pero no les di tanto enfasis asi que ahora encuentro este disco y me lo llevo de una buen aporte wn y muchas gracias mi post es tu sueldo ajajajajaja
saludos

retornando a los aportes caleponcio
en cuanto ala banda la otra vez me habian recomendado esta banda pero no les di tanto enfasis asi que ahora encuentro este disco y me lo llevo de una buen aporte wn y muchas gracias mi post es tu sueldo ajajajajaja
saludos

jajajajaj si wn...esta sección en realidad es pa los verdaderos interesados wn...

ahora me doy por satisfecho jaja...

Vamos a tasar el disco compadre celeponcio, me comprometo a comentar despues.

vale.

puta weon , me arrepiento de haber puesto un comentario tan simplon para una banda ql tan la raja !
excelente ejecucion, buenos riffs, incluso el tema fireborn se puede motchar ajajajajajaja
puta loco , que disco mas weno.
lo revivo por si acaso :santo: