Mall Plaza llama a no darle monedas a los niños pobres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mackblacks, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blasghertah

Blasghertah Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El gusto de opinar solo leyendo los encabezados XD XD, lo que hará o hace el mall es sólo la punta del iceberg para un cambio estructural y cultural, debemos acostumbrarnos a no ayudar de la manera mas comoda, que en éste caso es dando monedas que al final ni siquiera son para los mismos niños si no que para los mismo padres que los mandan, desconozco cual sea el programa del mall pero los felicito por buscar una alternativa base para una ayuda real para los peques.

2. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso igual tiene razon el cartel. porque las viejas qls y los viejos qls mandan a sus cabros chicos porque saben que da pena negarle una moneda a un pendejo po wn :/

3. thutooo

thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    weon si lees abajo , te vas a dar cuenta que no se trata de darle o no de comer a los niños wn... por eso mismo se refiere al plan con lo sniños en vulnerabilidad... de qe los mandan a pedir los churris de los papas los mandan AWEONAO INGENUO

4. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es como donar plata pa la teleton, o comprar productos que dicen la teleton y después las empresas donan NUESTRA plata en SU nombre y rebajan impuesto

5. santoperez

santoperez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2 ..

6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es cuatica la publicidad wm

7. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    me parece bien esta medida los cabros wnes aparte de andar pidiendo monedas roban en el mismo patio de comidas y les pasan las cosas a las supestas mamas pa esconderlas aparte los cabros wnes se hacen como 30 lukas al dia y no necesitan para comer ya que igual comen con las cosas que les dan las personas

8. Nores

Nores Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si mall plaza se opone a darle dinero a un niño pobre, entonces que le den trabajo a esas familias, esa es la verdadera forma de solucionar el problema, sino, que no critiquen algo a lo que no daran solucion.

9. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    En este pais te obligan a la caridad, y si no apoyas te miran feo!
    En cuanto a lo de mall plaza... es discutible, en cuanto a que es una empresa grande y publicar eso igual es cuatico por como lo tome la gente. Por otro lado tienen razon porque como dijeron mas arriba hay cabros chicos que andan pidiendo plata y la mamás sentadas mirando el techo...

10. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una vez le preguntaron a milton friedman que opinaba sobre un caso de un señor al que le habian cortado la luz por no pagarla y a raíz de esto el señor murió porque la necesitaba para unos aparatos médicos, a lo que este respondió: ''la culpa no es de la empresa de energía, la culpa es de la poca solidaridad de los vecinos y familiares de este señor ''... xuxa y resulta que ahora la culpa también la tenemos nosotros si queremos ser '' solidarios ''

11. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    xuta y si no le damos como comen?
    porque algunos papas se aprovechan de eso ,pero si el niño no llega con plata a lo mejor no le dan comida........lo que es a mi prefiero darle antes que no darle aunque la este embarrando pero la consiencia queda tranquila aunque sea un rato

12. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Campaña de mierda: no le den monedas a los niños que piden porque es insentivar el trabajo infantil, si total cuando lleguen a la casa sin niuna monea los padres le van a sacar la ctm para traumarlo fisica y psicologimante para toda la vida y no tengan que comer.

no porque los viejos qls no trabajen y manden a pedir plata a los niños wn no les vay a dar plata, porque los mas perjudicados seran los chicos. Esa campaña significa solo "No le des dinero a los niños para no insentivar el trabajo infantil, mejor gastala comprandote un helado o ropa para ti".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas