“Maltratadora y bastante ineficiente”: Ex trabajadores acusan a futura ministra Benado de abuso labo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 23 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    112/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    Y quizás pase eso para evitarse problemas.
    Es complicado denunciar cosas así porque a veces toman represalias contra el denunciante o lo amenazan: tarde o temprano sabrán quine acudió a ese organismo por esos motivos. Quizás renunció por lo mismo y evitarse problemas. Un ejemplo es el caso de Scarleth Cárdenas.

    Discrepo con eso: todos saben (o deberían saber) esos derechos pero como dije arriba, tienen miedo de denunciar los abusos por las amenazas y represalias que puedan sufrir.
    Y ahora te das cuenta? hace rato usan RRSS para acusar a un weon por X motivo, el problema es que le pueden cagar la vida a alguien por una cosa así, especialmente si hay niños involucrados y/o son delitos de tipo sexuales y hay muchos casos de eso.
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.910
    Por tema laboral, a la gran mayoría de trabajadores de este país no se les educa sobre leyes y sus derechos laborales, mientras más ignorantes sean los viejos es mejor para las empresas, los únicos que conocen a cabalidad dichos temas son los trabajadores que están sindicalizados , el resto vive en su ignorancia.
    Por tema de rrss, siempre lo he tenido claro, pero en este país existe libertad de expresión o no??
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    No logro entender, el descaro de estos personajes que maniatan al gobierno (Boric es un titere de viejujos de la vieja izquierda) y den este paso de poner a gente que no poseen las competencias en cargos importantes, mientras se llenaron la boca hablando de la meritocracia. Además de ello, con esa prepotencia moral que se han gastado por mucho tiempo, ponen a una mina que tiene un curriculum que ellos aborrecen y que lo tipifican como comportamiento de la ULTRADERECHAAAHHHHH. El abusooohhh al pueeeuulloohhhh!!!

    En fin la hipocresía misma, pero me impacta que estos momentos ni siquiera cuiden de su imagen.
    No hacen nada bien.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    la inspección no tiene mucho poder , aparte son corruptos .
     
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    5.178
    Asombra tu razonamiento tan limitado.

    Las denuncias son hechas x puros zurdos.
    No vayas a decir ahora que "son todos fashooh".

    Veámos en qué queda esto.
    Cuando al menos 3 personas coinciden en sus declaraciones, es porque algo hay.
     
    #17 alvarojam, 24 Ene 2022
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas