Maltrato animal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eduardinho_88, 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta...de nada sirve un video,sorry compa,pero eso no sirve de nada esa gente(si esqe se le puede llamar asi) necesita un cambio de "chip"
    hasta cuando seguimos asi???
    humanos despertemos

http://img10.*************/img10/9505/436762423ca4adfeced.jpghttp://img10.*************/img10/1857/canadasealhunt5106.jpg

alguna diferencia?

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hijosdeputa wm

3. Naoshi

Naoshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no vi el video (no soy capas). No se como se cita, pero "ketepasa" crees ke la vida de un ser humano es mas valiosa ke la de un mono, almenos yo no lo creo asi.
    El humano es el ser mas inteligente (supuestamente), pero de ke mierda sirve esa wea, si unos weones andan matando animales por deporte, lasando movillos, matando toros y puedo seguir... al saber ke pasan cosas asi me pena ser humano y me da verguenza decir ke somos los animales mas evolucionados

PD: "ketepasa" ke harias si viniera un doctor y te dice:
    -tenemos ke sacrificar a todos tus familiares para ver si "PODEMOS ENCONTRAR" la cura el virus AH1N1

4. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Bastante fuerte el video,.....

Se agradece,..

5. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala men
    pero así es la cosa!

6. KeTePasa

KeTePasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

insisto en ke este es un tema muy controversial, como muchos otros. La opinion ke di era solo para darle un matiz diferente al tema.

Creeme Naoshi ke si estubiera en mis manos terminaria con cualkier tipo de experimentacion con animales, y yo creo ke cualkiera de las personas ke opinan en este tema en particular harian lo mismo. Por lo mismo creo ke nadien esta uno por encima del otro (sin dejar de lado lo referente a las cadenas troficas, cuyo caso es un proceso natural)

y para contestar a tu otra pregunta, si viniera un doctor con esa pregunta obviamente le diria ke no........., favorablemente aun no se permite la experiemntacion a tal nivel con humanos.....cuando lleguemos a ese nivel como raza humana podriamos decir ke NOS VAMOS A REVOLCAR EN NUESTRA PROPIA MIERDA.

sin duda somos los seres mas inteligentes DE LA TIERRA, pero no lo suficiente, aun hay muchas cosas ke pulir...............

una opinion con mucho respeto

PD: Kiero reiterar mi DESACUERDO CON LE EXPERIMENTACION ANIMAL, para ke kede claro

::portalnet::

7. gente conchesumadre no mas !! no hay palabra para estos tipos que abusan de seres que nada hacen !!!

8. Rufi0

Rufi0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn el ser humano es la especie dominante por k somos los seres vivos mas desprecialbles q hay....nadie toma conciencia de nada hoy en dia.....creen k son dueños del mundo los ctm y por eso toman todo lo k hay en el sin importarle si esto afecta a otra especies.....y asi c acn llamar seres humanos y somos perores q los animales

9. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eso weones maltratadores hay que sacarle la mierda

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    me dio mucha pena el video wn ellos no se merecen eso.. io amo a los animales kualkier wn ke pille haciendole daño a un animal las mangas en el ocico no se las saka nadie wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas