Maltrato de Suegra a su Hija...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bilter, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oie pero en la vida no se puede tener todo, aunque suene duro es asi.

2. JuAnOOooo

JuAnOOooo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    perrito se por lo que pasa yo pase por lo msmo a mi señora polola en ese entonces le psaba lo mismo a mi la viejita esta nunca me quiso nunca quiso que entrara a su casa y nos pasaba lo mismo estavamos estudiando a ella su mama le pagaba sus estudios a mi mis viejos y te juro que hice lo imposible para sacarla de ahi me saque la mierda trabajando estudiando en la noche trabajando durante todo el dia aveces cuando no tenia clases haciendo doble turno pero todo es posible perro no hay que dar mano a torcer ademas te digo viejo que luego de 5 años su mama se volvio totalmente mansita luego de que nacio nuestro hijo ella cambio radiclmente que incluso ella vive con nosotros a todo esto ya tenemos 9 años de relacion.

asi que perrito a jugarsela por su minita si esta enamorado y a sudar el lomo no mas saquese la mierda por ella y a darle no mas

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    oye, en todo caso para algo en las universidades hay asistente social, no están de bonito.

4. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    "Tu mama esta presa"

pa empezar la proxima vez que le haga daño fisico denuncien a la vieja, onda ojala le quede una maraca a la joven para que asi se haga efectiva la denuncia, y segundo. tienen 21 años y viven como pendejos de 13. arrienden juntos aweonao sacala de esa vida de mierda. hasta adulto ya wn .

5. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira msabes que man
    ley tu situacion y la señora en cuestion es de las tipicas viejas del orto que te dan ganas de pegarles un paipaso pa sacarles esa actitud de huaso, me enferman

mira sabes que se nota que tienes super buenos sentimientos con la niña see, yo pase por algo asi con una ex... el papa wn... mil veces a punto de agarrar a combos al weon ese, de echo creo que si lo viera le diria "que mirai ctm"

bueno lo que iva decirte era que igual deberias mirar desde un punto de vista mas alto aun, las parejas se separan aveces quieras o no, y como es ella la que esta mal ahora con eso... deberias de insentivarla y apoyarla a que saque ese subsidio, a que tenga sus propias cosas, pero si haces eso siendo un pilar, si te llegas a ir ella quedara mal igual, y quisas caiga en lo mismo, y tu como buen pololo debes querer su bienestar por sobre todo no?
    apoyala, pero siempre con los pies en la tierra

6. fandraco

fandraco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata, hace muchos años tuve una relación similar, duramos 2 años, sus viejos nos hicieron la vida imposible, al final terminamos por eso, no les tengo rencor a los papas de ella, pero si los volviera a ver, te juro que les tiro el auto encima....

saludos!

7. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    igual da risa si los tipos que ofenden y hablan de adultos, que apuesto qe tan mas sponsoreados que la xuxa por los viejos, la rompen see

8. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Aaa leyendo se me vino a la cabeza un amigo de limache que tiene dramas con su polola y su suegra, problemas que desde el inicio ha tenido. Este es un gran amigo uno de los mejores y tambien le ha tocado duro en la vida . . . Si de verdad la quieres debes ser inteligente, el silencio perpetuo es concejero del cobarde, no te quedes de brazos cruzados nunca, lucha con todo por lo que es tuyo, busca conocer a tu suegra de tal manera que puedas manipularle en tu favor y el de ella, nadie es una piedra todos tenemos emociones y momentos de debilidad, algunos se emocionan con el sonido de las estrellas otros con el olor del carmesi, y teniendo esto en cuenta nos es claro que nadie puede decir lo eh intentado pero no tiene margen es muy intransigente, por que el sonido de las estrellas no lo escuchas tu sino ella, pero puedes finjir que lo escuchas . . . Si en este momento tienes los pantalones a la cintura pontelos al cuello y apreta el cinturon sin dejarte respirar, (asi es como se siente tu polola) recien en ese momento talvez veas alguna salida para el conflicto que tienen, por que no eres tu el que la esta pasando realmente mal si no ella y mientras no te pongas en sus patalones no podras encontrar salida a sus problemas que tambien son los tuyos, recuerda causa y efecto. Espero que todo resulte bueno.

Pd: Lei comentarios nada empaticos y poco elocuentes. . . Desgraciadamente es la naturaleza evolutiva . . . Espero que despues de esta nuestra vida exista el dolor.

9. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que dificil situación. Creo que tu polola debe parar a su madre, si una persona es asi y llega a ese extremo, es porque la otra persona la dejó llegar hasta ese punto. Tiene 21 años, no es una nena, que se vaya en trinchera con ella y punto. Yo haria eso, ya que dices que no puede irse, lamentablemente esta cagada por ahora.

10. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo hasta los 23 o 24 le pedi permiso para todo a mi mamá :S y no por eso me morí
    Que mal por ti y por tu polola, lo que ella debería hacer es, ponerse un poco los pantalones. Hace tiempo me pasaba lago similar, pero no tan brigido, me puse los pantalones, me impuse y mi vieja paro el webeo.

Arriba el ánimo y haga de todo para poder sacar a su polola de ahí y que ella tbn ponga de su parte (por ella comienza todo)

11. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    si es tan así la cosa hermano, tienen k ver la forma de k su polola salga de la casa de su mamá, es la única solución para k no sigan con esos problemas

12. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pucha que lata traten de juntar platita trabajando los dos y se van a arrendar algo solitos y asi se evitan miles de ataos con la vieja loka de tu suegra !! saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas