maltrato infantil 2.0 :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lenguaje, 15 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que creo que acá existe un tema de falta de respeto de tus sobrinos hacia tu mamá, en este caso yo creo que se justifica una acción pero aplicada para corregir, aunque creo que si le sacaste la chachu te excediste pero tu sabes las razones exactas.

No estoy a favor del maltrato infantil, jamás lo estaré, pero sii me carga cuando los cabros chicos mandan a los papás y les faltan al respeto como les da la gana, yo recuerdo que cuando era chica, me decían una sola vez que NO molestara o hiciera algo malo y si no entendía me pegaban una vez en el poto,ese sería todo el castigo pero entendía, ahora en la actualidad los pendejos lo primero en lo que se escudan tanto para faltar el respeto y delinquir es en la famosa ley de los niños que me parece incompleta y mal aplicada.

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad depende, igual yo era piola y mi viejo -aunque no me pegaba- me retaba más que la chucha (y como 1 hora, hasta me ponía a llorar y todo el cuento cuando era más niño, y seguía dele y dele), así que es bueno tener un poco de carácter aunque sea contra tu propio padre, porque hasta miedo le tenía cuando chico a mi viejo, y ahora es tanta la bronca que le tengo por ser "respetuoso" que cuando me corrige le respondo de mala manera, incluso más de 1 vez le he pegado un combo o ha quedado la cagá y estamos días sin hablarnos... Para mi cumpleaños hasta le mandé un sillazo en la cabeza al culiao hahaha (estuvimos 2 meses sin decirnos 1 sola palabra).

Hay viejos que todavía creen que imponiendo autoridad y fuerza es la mejor forma de corregir a sus hijos cuando al final lo único que hacen es descargar en ellos el estrés que tienen, basta con decirles que están mal pero así objetivamente y asertivamente, ahora si ya no hacen caso ahí ya se tienen ganada su retada o su pará de carro, y si se pasan de listos igual.

3. Queen_Blade

Queen_Blade Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajajajajaja yo tambien haria algo parecido.

pero sinceramente un cabro de 14 años no es un niño.

y creo que si hablamos de 9 u 8 años que hacen destrucciones en via publica, o se comportan como verdaderos bandalos son cabros que saben que nada hara la justicia.

Para mi al menos el maltrato es contra seres indefensos, llamense hijos de padres alcoholicos o drogadictos. que son personitas que no tenian que estar a esa hora ni en ese lugar cuando llego su padre borreacho a golpearlo.

Cada padre tiene su forma de educar a un niño y nadie les enseño a ser padres, pero no se puede comparar a un niño que esta todos los dias moreteados a un niño que se le dio un palmazo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas