Maltrato laboral: Surgen nuevas denuncias de extrabajadores contra “Carmen Gloria a tu servicio”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Jul 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.020
    TVN ya estaría tomando acciones respecto a Carmen Gloria Arroyo y otros integrantes del equipo.

Siguen surgiendo nuevas denuncias de extrabajadores de TVN contra “Carmen Gloria a tu servicio, acusando malos tratos y bullying.

Esta vez, los reclamos van hacia el equipo que dirige el programa de Carmen Gloria Arroyo en la señal pública.

Nuevas denuncias de extrabajadores contra “Carmen Gloria a tu servicio”
    A “Zona de estrellas” de Zona Latina llegaron tres nuevas denuncias de extrabajadores de TVN, donde el primero destaca que “el área que dirige el programa, al menos cuando yo estuve, se daba un ambiente muy tóxico de acoso laboral y maltrato a trabajadores que se puede trasladar, incluso, a una relación tóxica de pareja”.

Además, agregó que
    “no les aconsejaría a mis colegas que se fueran a trabajar ahí”.

Otro extrabajador de “Carmen Gloria a tu servicio” recalcó el ambiente tóxico dentro del programa, donde
    en las reuniones de pauta se “hacía bolsa” a algunos periodistas por su desempeño.

Ya no daba más”, explicó el ex TVN.

La tercera persona que denuncia al programa de Carmen Gloria Arroyo es a través de un familiar de una periodista que habría trabajado por 6 años en el equipo y asegura que su hija fue “víctima de maltrato y bullying”.

Fuente

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.250
    Y el pack?

A whisky le gusta esto.
  3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.104
    no es la primera vez que hay denuncias en contra de ella por lo mismo, incluso recuerdo que una vez una mujer quería llevar a la expareja al programa y él no quiso, lo empezaron a hostigar y acudió a la justicia para que lo dejaran tranquilo. salió en algunos medios pero después desapareció la nota (quizás por qué :lol:)

A alvacort le gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.529
    vieja culia no me agrada para nada

5. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    77
    Es de esperar esta desclasada feminazi qlia ademas de tratar mal.a los hombres en su cagá de programa

6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.501
    Que pase el desgraciadooooooooooooo!!!