Maluco sorprende con drástico comentario: "Chile está igual que una favela"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 2 Oct 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8.292
    Maluco sorprende con drástico comentario: "Chile está igual que una favela"

“Hay mucha violencia sin necesidad, personas buenas queriendo trabajar, personas malas haciendo desorden. No está tan bueno como antes”, dijo el exMekano.

"Chile está igual que una favela”, son parte de las declaraciones que dijo Luciano "Maluco" Cardoso, ex chico Mekano sobre la situación actual del país.

“Yo llegué hace 25 años y Chile era un país tranquilo, donde veía a los carabineros en la esquina y te entregaban información. No había esa mala onda”, recordó el artista.

“Lo taxis los paraba en la calle feliz, pero 25 años después veo la situación migratoria y como está el descontrol por circunstancias que yo no tengo que hablar, pero no me gusta como está. Chile está igual que una favela”, añadió.

Asimismo, según consignó La Cuarta, el artista comentó que “hay mucha violencia sin necesidad, personas buenas queriendo trabajar, personas malas haciendo desorden. No está tan bueno como antes”.
    Además, aseguró que ya no existe “la libertad de antes, de poder caminar tranquilo por la calle. Hoy está muy complejo salir de noche, las conductas han cambiado, las armas han cambiado, el sistema nervioso de las personas han cambiado”.

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/tendencias/2024/10/02/878926/maluco-chile-favela.html
    Sitio:Soychile.cl

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.489
    Si les pasas la pichula por la cara a los únicos que legalmente pueden hacer algo contra los flaites, los monos van aprovechar.

Aparte que hace 25 años las minas bailaban axe en sus casas y los cabros andábamos en skate, escuchando a Tronic, limp bizkit, etc.

Ahora las cabras salen vestidas de maracas a la disco a juntarse con pendejos que se creen narcos o en algunos casos lo son.

Súmale a eso de que ahora el padre de familia está reducido a un cajero automático y si no le gusta que pesqué sus weas y vea a sus cabros finde por medio.

ale_pro87, Mystic01, blackburn y 2 otros les gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.877
    este país se pudrió con la llegada de los derechos humanos, el rebrote de la peste comunista, el estallido simial, etc.

que era lindo este país en los 80s y 90s.

pero como siempre, el cáncer de cualquier sociedad, el comunismo, infecto este país que se fue a la mierda, ya no tiene vuelta.

4. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    190
    Cuando la gente se aburra y empiece a quemar y a saquear van a recien pescar a la gente, gobierno ctm como tanto miedo y como pueden pasarse todo por el pico. Gente ctm que vota sin tener pico idea de nada y esperando lo mejor.

ale_pro87, alvacort, whisky y otra persona les gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.877
    son cochinos en la india, otro pais hecho mierda

A ale_pro87, alvacort y Mystic01 les gusta esto.
  6. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    855
    ESTAAA VIVO MALUCOOOO

A alvacort y whisky les gusta esto.
  7. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    855
    baneen a este saco wea

A alvacort le gusta esto.
  8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.445
    Y bueno, creo que no esta muy lejano a la realidad. Si le.preguntan a la toha claramente no estaria de acuerdo por que los numeros no son iguales.

A ale_pro87, alvacort y whisky les gusta esto.
  9. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Que tenga que venir un Wn de afuera a decir que estamos como la xuxa..... impensable.

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.094
    pero los zurdos hijos de puta salian a marchar por que "nadien he hileghal puuuu".
    ahi estan los resultados hijos de puta, y cada vez va a ser peor si no se toman medidas efectivas.

11. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.907
    Hasta los bazucas están artos de los Venezolanos piñetiatas

12. mamercius

mamercius Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón Maluco, pero el amigo es conocido en Valparaíso, por tomarse una casa en Cerro Mariposas junto con su ex pareja, que actualmente trabaja en la Pizzeria el Ascensor del mismo cerro, una familia por falta de dinero dejo la construcción a medias, llego esta persona con su pareja que arrienda el local (pizzeria) y aprovecho la cercanía de la casa para apoderarse.

#12 mamercius, 4 Oct 2024
    Última edición: 4 Oct 2024