Maluco sorprende con drástico comentario: "Chile está igual que una favela"

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.499
9.564
262
SANTIAGO
Maluco sorprende con drástico comentario: "Chile está igual que una favela"

“Hay mucha violencia sin necesidad, personas buenas queriendo trabajar, personas malas haciendo desorden. No está tan bueno como antes”, dijo el exMekano.

"Chile está igual que una favela”, son parte de las declaraciones que dijo Luciano "Maluco" Cardoso, ex chico Mekano sobre la situación actual del país.

“Yo llegué hace 25 años y Chile era un país tranquilo, donde veía a los carabineros en la esquina y te entregaban información. No había esa mala onda”, recordó el artista.

“Lo taxis los paraba en la calle feliz, pero 25 años después veo la situación migratoria y como está el descontrol por circunstancias que yo no tengo que hablar, pero no me gusta como está. Chile está igual que una favela”, añadió.

Asimismo, según consignó La Cuarta, el artista comentó que “hay mucha violencia sin necesidad, personas buenas queriendo trabajar, personas malas haciendo desorden. No está tan bueno como antes”.
Además, aseguró que ya no existe “la libertad de antes, de poder caminar tranquilo por la calle. Hoy está muy complejo salir de noche, las conductas han cambiado, las armas han cambiado, el sistema nervioso de las personas han cambiado”.

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/tendencias/2024/10/02/878926/maluco-chile-favela.html
Sitio:Soychile.cl

Si les pasas la pichula por la cara a los únicos que legalmente pueden hacer algo contra los flaites, los monos van aprovechar.

Aparte que hace 25 años las minas bailaban axe en sus casas y los cabros andábamos en skate, escuchando a Tronic, limp bizkit, etc.

Ahora las cabras salen vestidas de maracas a la disco a juntarse con pendejos que se creen narcos o en algunos casos lo son.

Súmale a eso de que ahora el padre de familia está reducido a un cajero automático y si no le gusta que pesqué sus weas y vea a sus cabros finde por medio.

pero los zurdos hijos de puta salian a marchar por que "nadien he hileghal puuuu".
ahi estan los resultados hijos de puta, y cada vez va a ser peor si no se toman medidas efectivas.

Tiene razón Maluco, pero el amigo es conocido en Valparaíso, por tomarse una casa en Cerro Mariposas junto con su ex pareja, que actualmente trabaja en la Pizzeria el Ascensor del mismo cerro, una familia por falta de dinero dejo la construcción a medias, llego esta persona con su pareja que arrienda el local (pizzeria) y aprovecho la cercanía de la casa para apoderarse.

Última edición: