Mamá agarra a correazos a su hija por subir fotos hot a facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 26 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La grone se fue al puerco :lol:

Y las fotos? Donde están las fotos??? :lol:

2. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Excelente vídeo. Muy bien hecho. Con un palo hubiera sido mejor.

3. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez cuando cabro chico me rompieron una paleta de cocina en la espalda por llegar tarde:moreton:, desde aquel día soy mas puntual que la mierda :lol: es la mejor terapia :lol:

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Si pos, cuando no se es pobre es fácil decir estupideces como estas. Existe una weá llamada 'realidad', estimada.

5. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es de su propiedad? quien la está criando?, quien gasta plata por ella, quien se saca la chucha por ella?, SACO WEAAS

6. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y sabes tu acaso su madre trabaja? acaso no tiene padre?, quizas ambos trabajan todo el dia para darle lo mejor a la pendeja, si te fijas en el lugar del video no es la GRAN casa, están bien puestos los correasos, para que la pendeja de haga respetar, ya que hay tanta puta hoy en dia, como lei varios comentarios 16 con un hijo y esperando otro.

7. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Eso no significa que sea de su propiedad. Y si queremos una sociedad donde hasta tus padres tienen derecho a vulnerar tu integridad física, estamos muy mal. Realmente a la gente le cuesta mucho ir más allá, y al final intentan emular lo que hicieron sus padres. Claro, sus padres los golpearon en su mayoría, por tanto lo ven como una forma válida, sobre todo porque según ellos ahora son personas "de bien" .

8. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Yo no soy millonaria, ni vivo en un barrio "acomodado". Conozco de cerca esa realidad a la que te refieres, por eso comento de esa forma "estúpida", según usted, estimado.
    Conozco a MUCHAS madres solteras que tienen 2 trabajos o bien se sacan la chucha trabajando y que han criado a sus hijos bien y SOLAS, y los hijos no son drogadictos, ni acohólicos, ni delincuentes, ni andan buscando atención y/o afecto por medio de fotos con poca ropa en internet.

Es bien fácil justificar la violencia cuando el padre/madre tiene la culpa de las cosas que hacen sus hijos, por mala crianza o poca atención.

¿¿Y tu crees que una persona que es golpeada aprenderá a hacerse respetar??. No, no se hacen respetar, de hecho es peor, ya que es un estímulo negativo que los hace sentirse inferiores y menospreciados, por lo que, no volverá a subir fotos ligera de ropas a internet, no porque se haga respetar o haya aprendido a respetarse, sólo porque le dará miedo volver a recibir los golpes que le dio la madre en un acto cobarde de desquite.

9. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Yia :cafe:

10. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Bien por la nigga.... yo haría la misma weá... y que me echen a los pacos.... me importaría una raja... los cabros de ahora no respetan nada... ni a ellos mismos.... y por eso está la cagá..

11. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Y a la tia..... crucifixión... o la fusilo al amanecer... no la vendería como esclava porque seria muy cruel la weá...

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    bien po... ahora las pendejas estan muy maracas wn... hay que bajarle los humos a la antigua, si no entienden con palabras las wnas,...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas