Mamá de carabinero asesinado: “El presidente me dijo que iba a buscar justicia, pero no le creo"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 28 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.813
    Me Gusta recibidos:
    7.658
    Mamá de carabinero asesinado en Cañete: “El presidente me dijo que iba a buscar justicia, pero no le creo”

    Erika Cid manifestó su dolor y angustia ante la violencia que afecta a la macrozona sur y, específicamente, a Carabineros en la región. "¿Por qué tienen que esperar a que mueran carabineros para ordenar el país si él tiene el poder para hacerlo?", comentó, expresando críticas hacia el presidente Gabriel Boric.

    [​IMG]
    Erika Cid, madre del cabo primero Misael Valdés Cid, expresó su dolor y desesperación ante la violencia que afecta la Región del Biobío tras la trágica muerte de su hijo.

    En un llamado al presidente Gabriel Boric, Cid pidió medidas contundentes para garantizar la seguridad de los carabineros y de toda la comunidad, especialmente en una zona tan afectada como la macrozona sur.

    Cid comentó que habló con el mandatario y le expresó que pusiera orden: “Le dije que pusiera orden porque se ensañaron con mi hijo. No es justa la forma en que falleció“.

    Además, cuestionó por qué se tiene que esperar a que mueran carabineros para ordenar el país, cuando el presidente tiene el poder y los recursos para hacerlo, explicó.

    Frente a esto, aseguró que el presidente Boric le respondió que buscará justicia y no se quedará de brazos cruzados, sin embargo, ella expresó que “no le creo“.

    https://www.cnnchile.com/pais/mama-...ijo-iba-buscar-justicia-no-le-creo_20240428/#

    Es poca la gente que les creé...


     
    #1 Centurion_cl, 28 Abr 2024
    Última edición: 28 Abr 2024
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.146
    Me Gusta recibidos:
    12.357
    Solo un 27% le cree a este pelmazo qlao.
    Par muestra un botón del sinismo, falta de pudor y vergüenza de este gobierno de callamperos
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  3. Liquid30

    Liquid30 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    5 Nov 2023
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    150
    Esperable que opine eso de un wea que con suerte le da para ser presidente de curso de colegio y que quiso destruir carabineros.
     
    A sulphur y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    a ver si el guaton destartalaó , va a alguna manifestacion por justicia
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.084
    Me Gusta recibidos:
    5.821
    Sra. Nadie le cree a este desparpajo Humano. Es un drogadicto, homosexual, vagoneta, e ignorante.
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.006
    Me Gusta recibidos:
    19.851
    La única justicia sería que los amigos de los Pacos muertos salgan en grupo pequeños en la noche a cazar conejos piromanos.

    O tirarse a paro y dejar que los huasos hagan la limpieza.
     
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    968
    Pero si el perro matapaco era un perro que dormía afuera de la universidad y que cada vez que los pacos entraban porque el rector lloraba, el perro les ladraba. Cuánta mítica en torno a un perro que hasta iban a las 4 de la mañana a pintar los muros con su nombre, en vez de barrer la casa...
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.146
    Me Gusta recibidos:
    12.357
    Es el hecho que un político utilice ese estandarte o imagen como acto de lucha social.
    Palabra MATA PACO. No toda las personas conocen la historia pero el nombre es contundente.
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.613
    Me Gusta recibidos:
    3.197
    El MERLUZO es mas falso, que hijo del @Hatuey :lol: ese es "MAMÁ!...!


    Sl2.
     
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    5.111
    Lamentablemente no se podría esperar justicia si no es por las propias manos del "perraje" (llámese desde Paco razo a mayor), los únicos que podrían hacer justicia son sus camaradas, y sería un excelente homenaje empezar a limpiar cada rincón del país, desobedeciendo órdenes del alto mando, sacando de raíz la maleza que tan mal le hace a esta sociedad, porque en este país es más importante un Puto papel de un tratado que la vida de una persona.

    El INDH ni señas de esos csm, pero no sea un tuja ql con apellido mapuche, corren los ctm.