Mamá de “El Tarro” revela cuánto le pagaron por spot de Milo: “Yo encontré que era una estafa”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 29 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.954
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    No le alcanza ni para un play 4...
     
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Tai loco weon... yo conozco ese medio y no hay ningun ql q trabaje por 30 lucas, la publicidad mueve mucha plata... y si es nestle mas... pq eso no es milo es nestle Tarro por lo bajo podria haberse hechado pa adentro sus 500 luquitas, a las productoras q le encargan comerciales como nestle, son grandes y los presupuestos dan para eso... 500 lucas por lo bajo...

    Por otro lado la vieja acepto el contrato la cago... y yo creo q se la cagaron pq era humilde pq realmente se aprovecharon, la señora despues supo y claro es obvio q va a pensar q la wea es un abuso, asi es el libre mercado...
     
  3. boss

    boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vieja culia interesa, esos $200000 no eran para ella, eran para el tarro que el haga lo que quiera con esa plata.
    echan a perder toda la wea la gente qla ambiciosa wn .I.
     
  4. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    ambiciosa la eñora'.. :lol:
     
  5. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos sabemos que el tarro recibira con cuea 10 lucas de ahi xD
     
  6. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    como no cacho d cuanto c paga x algo asi, mejor no digo ni una wea!!
     
  7. davixo

    davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Harto exiza la vieja csm,si se queja ahora,porqué csm firmó el contrato?? si a esa edad los niños no toman decisiones por sí solos... vieja qla
     
  8. jeshy

    jeshy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad si es super poca plata, pero el trato se hace antes, no después andar llorando por los medios... como dice el dicho: después de las carreras ya no hay apuestas.
     
  9. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vieja care raja.
     
  10. Alex316

    Alex316 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    giles ql loco, le echan toda la culpa a la vieja y no se dan cuenta de lo abusadores q fueron los wnes en ofrecerle 200 lukas wn!!!! ustedes pajeros ql se gastarian la plata en puros juegos y weas, ponganse en el lugar del tarro o mejor aun pongase como hermano mayor del el tarro, acaso ustedes estarian conformes con que le pagaran 200 lukas a su hermanito chiko wn, pensando q esto csm tienen mas plata q la cresta wn, no po wn no sean hipocritas los wnes, pero si el caso fuese de un hijo de algun fomoso haciendo el video del tarro, les pagarian millones de pesos po wn y sin ningun problema, estos wnes para mi abusaron de la ignorancia de la señora y de las otras familias, pa q andamos con weas la vieja tambien saca su parte, pero eso lo haria cualkiera po wn, no vengan con weas de que no sacarian nada, de echo ustedes mismo les darian dinero a su vieja de algun comercial si los llamaran aunque sus viejas no se lo pidan, se lo darian = x q son sus mamás po wn, es una wea logica... asi q xupenlo todos los wnes q creen q la vieja es interesada.

    en conclusion los wnes de milo o nestle son unos ABUSADORES DE MIERDAAA!!!!!!!!
     
  11. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    tss que mas quiere, si mas que mal el video que hizo fue entrete pero una humorada entre amigos que se hizo famoso, de ahi a ser una estrella...
     
  12. tecnosoft

    tecnosoft Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las compañias pagan millones por aparecer 30 segundos en television, cada comercial solo por aparecer 1 vez pagan minimo $1.500.000 pero asi es la publicidad y gracias a ella, las empresas ganan millones, seguro a la empresa de la publicidad MILO le pago 300 lucas, no creo.

    Cagaron al pobre tarrito, ya que las empresas de publicidad pagan millones ( aparte que el tarro es famoso )
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas