Mamá de Fanny: “Angélica tiene un carácter detestable” ~

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cataa.-, 15 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janitaaa

janitaaa Invitado

cierto xD, desde el punto seguido.

2. ESCORPIONN

ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa chana reculia lo unico que noto que esta deciosa por el pico del argentino .

3. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Solo pase a decir ke en el pais hay cosas mas importante que mostrarle a la gente ke este tipo de estupideses adios

4. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa fea culia descalificadora & es más fea la weona.

5. jajaloco

jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que es mentirosa esa flaitonga de la fanny:

- Dice que pierden las competencias por la angélica, cuando es la angélica el punto fuerte de las mujeres de ese equipo.
    - Cahuinera que arma los medios cahuines, como el que le hizo al roca con lo de "mandoneado", involucrando al tapia a la palesta.
    - Debería de estar expulsada del reality por agresión, y nada que le hicieron a la pendeja.
    - Dice que la angélica es fea, y ella ni siquiera se ha mirado la tremenda cara de zamorano que tiene.
    - Le lanza los cagaos a cualquiera estando pololeando. Ya le dio un lenguetazo al DJMendez y se los tira con todo al pastorino, que no la pesca ni porsiacaso... hace el puro ridículo esta pendeja que es igualita de maraca que la mariana, es como la típica chilena calentona que se abre de patas al primer argentino que ve.
    - Dice que a la angélica le molesta que ella se ganara el auto y estaba envidiosa. Hello? La angélica vio el auto y ni siquiera quiso participar en la competencia por el auto porque no estaba ni ahí, incluso cuando esta enana flaitonga la nominó la angélica la felicitó por el auto.

En fin, esta pendeja huevona es un real asco, igualita de flaite que el huaiquipán y lo peor de todo, es que se cree estrella... porque se cree la muerte esta flaitonga.

6. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    fanny tremendo asssss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas