Mamá oso ganó la pelea

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Hans Landa, 8 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    2/41

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Una batalla entre una osa enfurecida, defendiendo a su cachorro, contra un tigre, se ha vuelto viral luego de ser grabada en el Parque Nacional Tadoba, en la India.


    [​IMG]

    La grabación fue realizada el miércoles 28 de febrero, durante un safari, y se volvió viral en las redes sociales. La pelea a muerte entre dos de los animales más feroces y fuertes en el planeta fue protagonizado por el tigre alfa que quiso atacar al cachorro de la osa.

    [​IMG]

    El tigre de nombre Matkasur, atacó a los osos cuando la madres se cruzó en su camino al ir a buscar agua para su cría.

    [​IMG]

    El tigre, uno de los machos dominantes del parque, tiene 7 años y fue el perdedor de la contienda aunque durante mucho tiempo mordió el cuello de la osa. Al parecer su pelaje no permitió que la matara.

    [​IMG]

    En el video puede verse cómo el felino persigue a la osa, pero cuando esta decide proteger a la cría, se lanza contra el tigre. En un momento dado, todo parece decidido en favor del tigre, quien mantiene controlada a la osa, pero esta contraataca, se libera y hace huir al tigre al río.

    [​IMG]

    Según el cuidador del parque Bamboo Forest Safari Lodge, Akshay Kumar, ambos sufrieron heridas pero el cachorro resultó ileso. Aquí el video:
     
    A Sr. Norman y lvillanu les gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Increible pelea weon...
     
  3. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    Y Pablo Neruda abandonó a su hija porque no era "normal"... hasta los animales tienen más instinto de padres que ese weón!!!!.
     
  4. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Woooooooooooooooooow
     
  5. Sr. Norman

    Sr. Norman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Protegiendo a sus cabros... Aguante la Osa luchona!