Mamá que fumó marihuana antes del parto recuperó a su hija y podrá volver a amamantarla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ovalerio, 2 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ayer el Tribunal de Familia falló a favor de los padres, y ordenó terminar con la restricción que impedía la lactancia. Exámenes de orina ratificaron la ausencia de cannabis en el cuerpo de la joven madre.

    [​IMG]

    Tras 12 días sin la posibilidad de amamantar, Cynthia Ortiz podrá volver alimentar a su pequeña hija, ya que el Tribunal de Familia de Talcahuano decidió terminar con la restriccion que impedía la lactancia, luego que la joven madre reconociera haber consumido marihuana antes del parto.

    La determinación surgió tras unos exámenes de orina a Cyntia, los que arrojaron la inexistencia de cannabis en su cuerpo.

    “Estamos contentos, la lucha dio frutos, gracias a Dios tuvimos un gran grupo detrás de nosotros que nos apoyó y no nos dejó solos. Les damos las gracias a todos”, dijo el padre, Cristopher Montorfano.

    “Vamos a poder tener a nuestro bebé con nosotros y no estaremos más preocupados en la noche, que le pueda pasar algo”, añadió el papá.
    Montorfano no descartó acciones legales contra el hospital, pero apuntó que, "lo primordial era sacar a la bebé y traerla con nosotros, luego de eso y con más calma vamos a pensar y analizar posibles acciones".

    Además del cese de la restricción, el Tribunal de Familia ordenó al Hospital Las Higueras realizar un test de drogas de manera semanal a la madre, "a fin de verificar que no existe consumo de drogas posterior a esta fecha".
    El organismo puntualizó que la pequeña será entregada a los padres hasta la fecha de la audiencia preparatoria, programada para el próximo jueves 3 de diciembre, y donde se resolverá la mantención o modificación de dicha medida.

    "Tenemos la audiencia el 3 de diciembre, que se va a realizar de todas formas, porque el proceso judicial que está abierto debe cerrarse y en ese sentido vamos a acompañar todos los antecedentes para demostrar las competencias parentales que ellos tienen para hacerse cargo de su hija", explicó el abogado de la madre, Adolfo Ortega.

    FUENTE
     
  2. Hannibal Barca

    Hannibal Barca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Analizar posibles acciones?? deberían agradecer que no metieron presa a la "mamá", su abogado va a tener harta pega demostrando que esta drogadicta está capacitada para cuidar de su hija (drogadicta por que no se pudo aguantar no fumar marihuana mientras estaba aún embarazada).
     
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Futura noticia

    Hospital Las Higueras, condenada a pagar indemnización por retención ilegal de menor.

    Para que decir, los tarados de los diputados divulgando supuestos diagnósticos.
     
  4. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    bien por la madre, no se las quitan a las alcoholicas, pasteras etc etc...
    aun mucha ignorancia sobre el tema aunque igual encuentro la cago en fumar embarazada pero no como para quitarle la hija se aprovecharon del momento que se vive con el tema de legalizacion para aterrorizar a la gente.

    la madre siempre debe estar con su bebe mas aun los primeros dias
     
  5. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Claro, el Hospital tiene que hacerse cargo de una resolución judicial :retardao:
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Claro sí la resolución judicial, es por generación espontánea
    :retardao:
     
  7. el jacinto

    el jacinto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    10
    marihuanera asquerosa balsa
     
  8. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    que onda tanto aweonao? están conscientes de que es una planta? si a la mina le dolían los huesos como decía obviamente no puede consumir venenos creados por las farmacéuticas que matan el higado, los riñones y los fetos para tratar su dolor como ketoprofeno, tramadol, etc.
    Siempre lo natural sera mejor, es lo mismo que si le doliera la guata o estuviera con mucho estrés, sera mejor ir al patio, cortar unas ramitas y prepara un te de manzanilla, menta, boldo o melissa sera mucho mejor que llenar su cuerpo de veneno que dañara sus órganos como los de la guagua(que ademas vale 20 lucas en toda las farmacias gracias a los ctm coludidos)
    Si la weona hubiera tomado tramadol con diazepam estaría bien? pero una planta mal?
    Gente culia loca...
     
  9. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    entro y lo primero que veo es un comentario tan ahueonao como el tuyo, pero veo tu foto y lo confirmo.. 100% ahueonao y cara de ahueonao.

    PD: yo andaria ojo al charqui con la mamita, no creo que deje de fumar marihuana solo x darle papa a su hija... creo que para cualquier BUEN PADRE un 0,000001% de riesgo para su hij@ es mas que suficiente para detenerse o pensarlo 2 veces.
     
  10. Hannibal Barca

    Hannibal Barca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda a comer barro hippie ql.
    Tendria que haber consultado con un medico que medicina podría tomar y que no afecte al bebé, tan simple como eso pero nooo, toda la medicina moderna es mala... seguro va a hacer como Benjamin Vickuña que por no vacunar a su hija la terminaron matando -.-
     
  11. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    4
    claro, o un tesito de floripondio... o también podría fumarse el opio obtenido orgánicamente de las amapolas del patio...

    aweonao y con cara de aweonao como dijeron más arriba jajajaja.
     
  12. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    130
    Bien por la madre y al que le moleste que pena

    :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas