Mamá que fumó marihuana antes del parto recuperó a su hija y podrá volver a amamantarla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ovalerio, 2 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. picapiedras

    picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6
    En este caso a muchas cosas que no se saben, hay más antecedentes, no sólo el consumo de marihuana. La entrega de la menor fue por presiones políticas a muy alto nivel.... En fin.
     
  2. 220120123

    220120123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    9

    EL REY DE LO HUEONES :martilleo::chape:
     
  3. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    se nota caleta que eres una ilustre sabio de las farmacéuticas y sobre la quimica medicinal
    como para indagar a tal punto en donde puedes decir abiertamente que un farmaco que esta libre en el mercado bajo normal internacionales, legislada y dada como algo " bueno " para la salud por todos, digas todo lo contrario con tanta autoridad ...
    ademas me sorprende que llega tal tu inteligencia que eres un experto en flora y fauna sobre plantas y hiervas
    a tal punto que analizaste todos los farmacos existentes contra todas las plantas y hiervas naturales y llegaste a la conclucion de " [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Siempre lo natural sera mejor " hasta analista cientifico medicinal eres que predices que siempre sera de esta forma ... seco [/FONT]
    [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]bravo weon ... la cagaste ... aun no cacho como no te han dado el novel de ciencias [/FONT]
     
  4. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53

    "El mismo hospital Las Higueras mantiene un acuerdo con Fundación Daya, que busca terapias alternativas al dolor, y el laboratorio farmacéutico Knop para analizar el uso terapéutico de la marihuana, con productos que se obtendrán de una plantación inicial de 425 plantas de marihuana en Santiago y de otras 6.900 semillas plantadas este mes en el sur"
     
  5. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi se me desplazo el homoplato hace unos meses, y desde entonces me he estado aguantando el dolor, siento como si el hueso se fuera a salir por la espalda, y sabes? no me muerto aun, estoy sano.... me duele a veces pero tengo que aguantar porque donde vivo el sistema de salud es una SOBERANA MIERDA. Esa mujer pudo haberse aguantado el dolor, si quiere consumir marihuana que simplemente lo admita "queria drogarme y que tanta wea"

    no es bueno gritar fuego cada vez que alguien enciende un fosforo.... mas alla de si las farmaceuticas son o no ladronas, ella no es medico para determinar si lo que la marihuana hace le va a calmar el dolor, pudo incluso haberle duplicado el dolor.....sin mencionar las consecuencias catastroficas que podria tener el SOLO CONSUMO de la marihuana en una persona

    si quieres educarte un poco mas en los efectos adversos de las drogas busca en google "Rudy eugene" y mira lo que hizo en el 2012 en volá de yerba ctm. Si los efectos de la marihuana fueran tan sanos como tu dices esa mujer debio haber gritado a los 4 vientos que fumó marihuana.

    Al menos fue un poco mas inteligente que los imbéciles que inhalan harina creyendo que es heroína :cafe:
     
    #17 Darkse3d, 2 Dic 2015
    Última edición: 2 Dic 2015
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    "Si quiere drogarse", ,"si quiere consumir marihuana que simplemente lo admita "queria drogarme y que tanta wea"
    si hubiese sido así, como tan facilmente lo plantean algunos comentarios, el examén presentado ante tribunales hubiese dado positivo, así que adivina que paso.
     
  7. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Drogadicta reculiá que le metio thc al cerebro de un bebé en gestación cuando estan más vulnerables. Hoy la estaban esperando como si fuera una heroína, país de mierda.

    Retención ilegal? Cachaste como fue la historia ? Ante del parto en los examenes le pillaron THC en la sangre y por ley tienen que informarlo, y de la justicia le chantaron la prohibición que bien puesta está, como se le ocurre a la drogadicta hacer algo como eso?
    "Supuestos diagnosticos" :lol:, no tiene nada de "supuesto" el thc en la sangre de la drogadicta de la mamá, trans drogadicto que quiere defender su droga aunque la consuman bebés, tay harto cagao', parece que el izquierdista y la mariguana van de la mano (y ser hueón tambien).

    No se las quitan a las pasteras dejemos que tambien mate a su bebe si solo consume mariguana... Esa mierda es tu logica?
    Está comprobado cientificamente que consumir sustancias que te afectan el sistema nervioso antes de los 25 te daña para siempre, ya que tu cerebro está en desarrollo, imaginate lo que le hace a un bebé, y hablas de ignorancia? No weí po', ta bien que te guste la mariguana, pero no vengay a justificar a la mamá que le de thc a su hijo en gestación, ta bien que la quitaran, un recurso de protección para el bebé, te imaginai la mamá le daba leche con thc? Que bonito...

    Si, el bebé tiene que estar con su mamá, pero que la ql no se ponga a pitiar durante el embarazo.

    Sobre lo de "legalización" no tiene nada que ver, de hecho es la excusa que tu utilizas como si los estuvieran atacando, y nadie ataca a la mariguana, el que quiera fumar caca que lo haga, el punto de esta noticia es que la ql consumió droga durante el embarazo.

    Hippie comunista demente enfermo, compara una droga (mariguana) con la menta, manzanilla, seguro estas afectan el sistema nervioso o las neuronas weta culiao, te tiene bien cagao la mariguana drogadicto.

    Siempre lo natural es mejor? Falso, es una consigna neocomunista-vegana-hippienta que utilizan para ir en contra de todo lo que ha sido manipulado por el hombre, lo natural no siempre es mejor, una prueba de ello es el arroz dorado, resistente a sequias y con muchisimo betacaroteno para salvar a los africanos, llegaron los de greenpace y quemaron todo ese arroz por ser "anti natural", dejando los dias contados para miles de africanos.
     
  8. tronax

    tronax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0


    mala madre nomas....una pplantita nomas dice el otro wuee....acaso una madre no tiene que cuidarse para amamantar??? Si hasta con el repollo las guaguitas se hinchan...mala madre asi de simple¡¡¡
     
  9. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Esta es la respuesta

    Ayer el Tribunal de Familia falló a favor de los padres, y ordenó terminar con la restricción que impedía la lactancia. Exámenes de orina ratificaron la ausencia de cannabis en el cuerpo de la joven madre.
     
  10. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    entonces el socio que puso que ella dijo que consumia por doleres nos cuentio ?
    donde esta la fuente de tu informacion ? ...
    yo tambien puedo decir que la corte fallo ante los padres por presión mediática y politca como muchas veces pasa
    y suena creible ...
     
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Otra mentira más

    Tras visitar este fin de semana el Hospital Las Higueras por el caso de una madre que se le prohíbe amamantar a su hija recién nacida por haber consumido marihuana, parlamentarios del PPD plantearon que la lactante padece un síndrome de abstinencia. Se trata de los diputados Daniel Farcas y Miguel Angel Alvarado, quienes acudieron el pasado viernes hasta el recinto hospitalario, donde se manifestaron a favor de la determinación de retener a la lactante.

    Farcas dijo conocer parte del diagnóstico del recién nacido, asegurando que presenta síntomas de un síndrome de abstinencia entre ellos la irritabilidad.


    Lo anterior lo fundamentó Alvarado, quien es médico cirujano y planteó que existen procesos neuronales de la recién nacida que se ven afectados por el consumo de drogas.

    La intervención de los legisladores fue duramente criticada por la Fundación Triagrama quienes aseguraron que conocieron antecedentes antes que la familia de la menor.

    Farcas y Alvarado añadieron que la madre fue visitar a la menor en los horarios de visita del recinto asistencial de Talcahuano.

    Los parlamentarios agregaron que si en 20 días la mamá de Luciana no consume marihuana podrá volver con ella.
     
  12. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Si eres un consumidor frecuente y llevas varios años consumiendo marihuana, puede que existan rastros de consumo de esta sustancia aun a los 30 días después de haber consumido esta. En caso de que consumas ocasionalmente o por única vez dicha sustancia, se podrán encontrar rastros entre los 7 y 14 días después de haber consumido la marihuana, inclusive si no la has fumado directamente, es decir que hayas sido fumador pasivo (que otra persona fume cerca de ti) podrías dar positivo en la prueba de orina. Por último, existe otra prueba aún más extensa y esta consta en tomar una muestra de tu cabello y con esta podrán localizar rastros de marihuana en tu sistema aun después de haber dejado de consumirla por un periodo de 3 meses a un año, aunque este tipo de prueba no es muy común debido a que tarda un poco más tiempo en obtener los resultados y suele ser más caro, las compañías prefieren el típico examen de orina también llamado antidoping para verificar si su nuevo empleado no ha estado consumiendo drogas durante un periodo no muy distante.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas