Mamá que fumó marihuana antes del parto recuperó a su hija y podrá volver a amamantarla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ovalerio, 2 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Porque en el 99.9% se fuma por recreación y no por alguna afeccion médica, obviamente esta mina inventó esa mentira para no quedar mal frente a la opinion pública.
     
  2. freekay

    freekay Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si puede que sea mentira y aun asi si por la chiva del malestar acudio aun argumento poco convincente ... en fin bien aweona
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    eso o bien la mina si entiende la diferencia entre liposoluble e hidrosoluble :xD:
     
  4. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    queues, mantequillas o leche, o infuciones de te ( que es un proceso mas pejero y poco " rico " .... se saco el pillo la wna diciendo que era por dolor ... estaba angurri y se paso por la raja el bn estar del bebe, le doy 3 meses para que esta weona ande dejando al crio con la abuela mientras se va de parranda... se cacho altoque que es una mami responsable y madura
     
  5. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hospitales culiaos, con que CARA retienen una wawa, sanganos de mierda, no mejoran a nadie, caras de raja.

    Se ganan el sueldo, preparando café y repartiendo dipirona, tienen harta personalidad, retener una wawa. Da lo mismo la "causa".
     
    #89 ЯoαCh, 3 Dic 2015
    Última edición: 3 Dic 2015
  6. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente es wna con o sin estimulos...
    No se puede encasillar a todos los que fuman marihuana por una irresponsable, como tampoco se puede juzgar a todos los que se toman una cerveza por la culpa de un boracho odioso o alguien que mata a una persona por conducir ebrio.
    Si bien no exiten estudios serios del daño que le puede probocar a su bebe, por lo menos existe la duda... con un hijo no se puede jugar así que ante la duda abstente, la mujer estuvo sumamente mal en fumar durante su embarazo...
    Existe un vacio gigante en lo que al estudio de la marihuana se refiere, por ejemplo se ha comprobado que produce una "adicion" pscologica pero que no tiene ningun efecto fisico por lo que una persona eventualmente puede dejarla con proponerselo sin efectos colaterales como los que produce el cigarrillo o el alcohol, las personas que tienen tendencias adictivas puede que presenten una variación a esta regla pero es por su condición tampoco es atribuible a la canabis, la mayor desventaja es la perdida de memoria a corto plazo pero es un proceso que dura un poco mas de lo que el efecto esta presente.
    En sistesis creo que el alcohol, marihuana y diversos estimulos son iguales, lo que varía es la estupidez de la gente y esta mujer debe ser la reina de las wnas, estuvo bien que se la quitaran para que se limpiara y por lo menos como aprendizaje, esperemos que no vuelva a exponer a su hijo en el futuro.
     
  7. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Alguien tiene la canción que hicieron los padres de la niña???? Durante su separación
     
  8. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    pfffff quitenele los hijos a cada madre irresponsable que se toma un cortito en el embarazo. La ignorancia ...
     
  9. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    pfff pobre weon.-
     
  10. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    4

    jajaja wawa po wn... que rudo tu comentario, seguramente nunca has ido a un hospital, te curas tomando "cosas naturales" como dijo el otro pobre bestia y te arreglas los dientes masticando ramas jajajajja

    WAWA
     
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    A ver. Quien soy vo. Preséntate, no te conozco.
     
  12. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Siendo que recien hace tres dias se envio el decreto que permite productos medicinales de cannabis bajo receta retenida con control de stock, y que demorara meses o años la salida de estos al mercado luego que los apruebe el Intituto de salud publica el fumar herba fue solo eso, no puede alegar que era medicinal por que simplemente no existen productos en chile para esto, ni menos medicos que lo puedan recetar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas