Mami de Macarena Casassús: "Johnny Herrera no nos pidió perdón"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por androidfanaticos, 20 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero es que el criterio es bastante distinto, pues. Por un lado se defiende la vida humana (independiente si se trata de un colocolino, cruzado, etc.) y por otro el "honor" de un tipo que ataja pelotas??? O sea, es un descriterio enorme ponerlo en la balanza, porque por sobre todas las cosas, la vida es más importante.
    El hecho de que Herrera conduciera a 170 kms. por hora a las 5:30 de la mañana no es excusa. Mi abuelo estaba a las 5:30 am esperando el bus que lo dejaba en el trabajo, asi que da lo mismo.
    No voy a victimizar a quien no lo merece. Acá la víctima es la familia de la persona que murió... así de sencillo. De que la tipa fue una irresponsable, obvio... pero por eso "merecía" morir? No pos, si todos hemos andado un poco copeteados por la calle alguna vez, y no nos ha pasado nada... por suerte. Tuvo la mala suerte de que otro weón también se andaba copeteando el mismo día; pero para mayor descriterio, se fue a la casa en auto.... si dos curados salen a la calle, y uno dispara un revólver, quién es más culpable?

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Comparito, si esta es tu justificacion, te pido por favor que para la otra cuida un poco mas tu redaccion, ya que claramente diste a entender de que valorabas mas el hecho del daño al auto ante la vida humana. Asi que los sarcasmos en este tema, son de demasiado mal gusto.

Y tu opinion, tambien discrepo profundamente. Seguir dandole vueltas a un asunto tan categorico buscando defensas tan ilogicas, no tiene sentido seguirlas debatiendo.

PD: Nuevamente digo, he andado curao muchas veces en la calle, y afortunadamente nunca se me ha cruzado un wn loco al volante....

3. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    asesino culiao que se puede esperar de ese pobre weon

4. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Haber, podemos seguir debatiendo hacia un lado o hacia el otro, el que yo refutara a la familia, no quiere decir que este defendiendo a Herrera, que eso quede claro, si lo hice fue por la actitud que ha mostrado, sobretodo la mamá de Macarena, me parece de buscadora de pantalla mas que de mama acongojada, por eso en mi primer comentario dije que solo busca mas plata. Si Herrera tuvo que pagar 25 palos fue porque la defensa los pidio, no porque el quisiera indemnizarlos(ellos dicen que no les importa la plata), hay casos en los que la victima pide que la otra parte de disculpas publicas. La familia de Macarena no hizo eso, pidio plata. Se entiende? Si a mi me pasa algo asi, Yo me centraria en pedir presidio por todos los medios y/o disculpas publicas como minimo. O de correr plata de por medio, que sea para gastos de funeral, porque no creo que la plata me vaya a hacer olvidar a un hijo. Judicialmente, la familia quiere que se abra la investigacion del atropello debido a la NUEVA incurrencia de Herrera, todos deben saber que eso NICA lo va a pagar con carcel, porque puede darse el lujo de pagar una multa millonaria y si se reabre el caso del atropello, tampoco arriesga carcel, solo aumentar la cifra de la indemnizacion.
    Yo se que cada quien sufre la perdida de un ser querido a su manera, pero buscar plata por eso me parece un poco desagradable. Ahora la familia tiene su derecho a estar picada, si despues de todo Herrera pago de indemnizacion menos de la mitad de lo que le costo el auto en el que andaba, asi que para el no significo ningun "castigo ejemplar".

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    inconciente e mierda....deberían quitarle la licencia de por vida

6. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira, yo no he visto las entrevistas de la mamá de la chica, ya la verdad es que no lo considero necesario. Acá el tema es sencillo. Herrera es mala persona, atropelló a alguien y la mató estando en estado de ebriedad. La familia recibe una indemnización en cuotas de 25 millones que son una cagada para el sr. Herrera, y más encima vuelve a las andadas. Conclusión? Herrera es un irresponsable y más encima estúpido.
    No se trata de cortarle la cabeza tampoco; pero si el wn es peligro público, mínimo dejarlo sin licencia de por vida... y si tiene que pagar más plata, que lo haga... por último, como este weon es un psicópata sin sentimientos ni remordimientos, eso es lo único que le va a doler. Yo creo que, quizá, así también lo entiende la familia... quizá con un "lo siento", el weón habría quedado hasta mejor parado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas