Mami de Macarena Casassús: "Johnny Herrera no nos pidió perdón"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por androidfanaticos, 20 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a defender lo indefendible, saquese la camiseta para comentar, defenderias de esa forma si fuese un familiar tuyo? ademas no por ser "conocido" no merece sanciones, la sra perdio a su hija , de X formas, la mato un weon q ahora vuelve a cometer el mismo delito e manejar curado

2. carlos_maiden

carlos_maiden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao ojala atropellaran a la mina con la que estas al lado(en la foto) y la maten haber si piensas lo mismo saco wea

3. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Johnny Herrera:

4. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Pienso exactamente lo mismo este weon esta enfermo, si despues de lo que le paso, que es algo bien fuerte no le da nisiquiera para reaccionar o cuidarse mas y ser algo mas humilde, es por que nisiquiera tiene respeto por el mismo y por su propia vida. Quizas por eso mismo el weon es tan confrontativo, necesita estar peleando con alguien para sentirse que es mejor.

Pa los aweonaos que despotrican contra la señora, solo imaginense un segundo y ponganse en el lugar de ella, imaginen que un weon curao manejando, atropella y mata a un familiar, independiente de si la niña andaba o no ebria, el que andaba conduciendo un vehiculo capaz de matar era Herrera, el debia procurar andar en sus 5 sentidos conduciendo el vehiculo, Lo que cometio es un delito, no hay mas discusion al respecto ni dobles lecturas.

Ahora sumenle a eso, que el weon anda cagao de la risa despues de lo que le paso, como si la vida de esa niña no valiera nada, pareciera que le falta puro burlarse del tema, y que pa mas remate, lo vuelven a pillar en la misma conduciendo ebrio. Acaso la reaccion de la señora no es normal, con el dolor que siente y como ve actuar a Herrera, acaso cualquiera de nosotros no sentiria la rabia que siente esa señora sobretodo por el actuar de este sujeto despues de lo ocurrido con su hija?. Ojala que a ninguno de los mate de weas que defiende a Herrera, sufran el atropello ni la muerte de un familiar por un conductor ebrio, solo ahi se tragaran sus palabras, y oajla que el conductor no se comporte de la misma forma que Herrera, por que ahi sentiran doblemente dolor. Y ahi recien entenderan a la familia de la niña, por que no es solo la sra, sino ademas mas familiares como el primo que presentaron acciones legales.

Lindo idolo Superboy.

5. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y por que rechucha tendria que pedirle perdon, si no la atropellaba herrera la iva a atropellar la persona que venia atras.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tan acogojada esta k asiste a todos los programas y desconoce lo borracha k iba su hija, pero todos los muertos son buenos :lol: a cualkiera le puede pasar :santo:

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Al ser una figura "pública" estás expuesto, aun así ser el ídolo de un gran grupo de personas, un deportista, por ende los comentarios en su contra retumban hacía él y sobre todo por ya ser la segunda vez que pisa un corcho y sale manejando y además tener doble licencia, ambos delitos. Pero bueno no faltan los sacoweas que ven a la camiseta por delante que las responsabilidades, más me dan pena ellos que este triste brabucón de mierda.

8. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15

100% de acuerdo, más encima la vieja acepto lo más bien los 25 palitos y ahora anda llorando que "Jhonny jamás nos pidió perdón"

Pitiá la vieja qlá

9. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Además la hija de la vieja iba más cosida que poto de guagua en el desierto

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y que tiene que haya ido cocida, drogada, escuchando música, comiendo o como sea... la responsabilidad es compartida en teoría, pero en este caso cae mas fuertemente a Herrera ya que desde chico y SIEMPRE... una wea de siempre te dicen que si vas a tomar no manejes, si no hubiese tomado o no hubiese manejado no estaría con el poto a dos manos como lo está hoy en día.

Socio, que su camiseta no le nuble la objetividad, si el weón fuese del Colo opinaría lo mismo.

11. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ven, idiotas? Por reacciones como estas (quienes defienden a Herrera) el país está como está. Defendiendo a weones asesinos, delincuentes, por el solo hecho de ser famosillos, con plata o ídolos de cartón. No comprendo cómo algunos pueden ser tan aweonaos y carentes de empatía.
    Y quienes reclaman que a la familia ya se le pagaron 25 millones de pesos y que deberían quedarse callados, me gustaría ver cómo sus propias familias, o ustedes mismos, reaccionarían ante la perdida de un familiar... a ver si unas cuantas lucas los pueden hacer callar por la injusticia y la arrogancia del asesino. Tan imbéciles son que vienen a ponerle precio a la vida humana??? Ninguno de ustedes tiene conciencia ni moral... me dan más asco y lástima que el saco de weas de Johnny Herrera, perros falderos de un equipito de fútbol.

12. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    cuando una persona tiene un problema cronico todos nos damos cuenta, el ultimo en reconocer el problema, tomar cartas en el asunto y pedir disculpas por los errores es el afectado.

herrera no pidio perdon porque no dimensiona el tremendo error que cometio, mato a una persona, no existe el remordimiento del acto..

impresentable

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas