MAÑALICH ADELANTA | "PARA FINES DE ABRIL SE ESPERAN MÁS DE 40 MIL INFECTADOS POR COVID-19"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 17 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    519
    lo preocupante es que en Italia por ejemplo, al dia de hoy van 31 mil casos, con 2500 muertos..

acá si no se toman medidas inmediatamente vamos a estar peor que ellos.. 1 caso cada 2500 personas... y ahi si que nos fuimos a la B

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Viejo CTM negligente...
    Por algo se pedían infraestructuras, más medios, insumos! Tarde o temprano podía quedar la zorra, pero no... Ya hicieron huelga estos flojos culiaos... Trabajen flojos culiaos... Haaaaa... Pero ahora... Andan cagaos de miedo, en general, la wea se viene terriblemente fea, pero nadie está ni al metro.... Estamos muy ocupados y aburridos en las casas y por eso salimos a webiar.... Comprar cloro pos weon... Lisoform pos wn, arroz, lentejas, fideos... Y la fruta y verduras más dejan al último los CTM... Si igual este viejo culiao tiene razón que habran mas casos, pero le pone cualquier talento en cuanto a actuación... Viejo imbécil y la ctm

A Hatuey le gusta esto.
  3. XxSUPAMANxX

XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Va a quedar la caga en el pais tan solo por que el chileno es WEON, la mitad de la poblacion espera instrucciones del gobierno y la otra mitad sabe de sus responsabilidades pero no las cumple, en reumen en un tiempo mas van a ser mayoria los haitianos, ellos tendran que redactar la constitución, comer gatos sera un derecho de todos.

4. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Va a ocurrir una catástrofe si el vulgo ignorante e inmoral no cumple las recomendaciones del gobierno. Es mas realista construir hospitales modulares y comprar ventiladores mecánicos que confiar en el vulgo.

5. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Todavía no respetan las medidas, en la plaza cerca de mi casa me basta con ver que creían que esto eran vacaciones.

A Ulrich007 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas