pero como JAIME1000 y los RETRAZOS le pusieron alfombra roja y le tiraban rosas a CHANTALICH
PD: deberia estar preso , y casi sale diputado en fin CHILE .

empatas con otros weones , para defender a un weon chanta , corrupto y que por su culpa y soberbia murio gente insolito
Y nunca se supo de la auditoria por el arriendo al espacio Riesco cuando comenzó la pandemia, Piraña el delincuente como siempre le tiro un salvavidas a un empresario![]()
mi caso, llegue con fiebre y dolores musculares al hospital de carmen despues de 3 dias de sufrimiento en mi casa, me hicieron el PCR cuestionado y a las 2 horas me hospitalizaron, estuve 4 dias hospitalizado con pacientes que se fueron a intubacion, por suerte yo no fui a esa seccion,...aca estoy contandola, lo que muchos no pudieron, tuve que aprender a respirar y a caminar de nuevo, tratamiento a los pulmones por 6 meses, inhaladores y pastillas, podran decir que el PCR vale callampa, a mi me lo hicieron, me hospitalizaron y me salvaron, solo puedo dar gracias a quienes me atendieron y a mi familia que tuvo el aguante y la paciencia para volver a ponerme de pie. saludos portalianos!
Es weá de investigar un poco y se podrá saber que es una ridiculez esa cagá de exámen...
Sirve para ampliar la observación de las células, no para determinar un contagio viral...
Yo hace 8 años tuve una neumonitis, y me mejore en la casa, con agua y remedios caseros, votando flemas como loco. Mucha gente por el pandemonium en los medios y el terrorrismo psicologico, pensaban que un resfrio fuere y un principio de neumonitis bacterial era porque tenían corona virus. Te pueden mentir perfecto que tu neumonitis o principio de neumonitis es producto de un virus y no de una bacteria. Los medicos no tienen porque saber si es covid o una bacteria. La gente fumadora es la que esta más expuesta a una neumonitis, la gente que trabaja en la construcción sobre todo los yeseros que hacen trabajo de empasto donde deben lijar a mano, una vez fueron hacer una remodelación a mi casa, y los yeseros les tuve que comprar una maquina que lija y absorbe todo el polvo en una aspiradora no deja residuos en el aire, yo les dije que deben usar esa maquina porque ese polvo de yeso hace mal, ademas le dije que deben usar mascaras de filtro.Similar a El_jawa, a mi me hicieron los 2 test si, "Insuficiencia respiratoria aguda" 8 días hospitalizado con oxigeno 3 en casa con maquina de oxigeno, el día numero 6 de hospitalizado apunto de entubar, presente mejoras y para la casa, personal de Hospital Barros Luco excelente. El kinesiologo en casa me enseño ejercicios de respiración y ejercicios para volver a caminar nuevamente eso fue 2 semanas aprox, ademas con inyecciones de anticoagulantes en la guata, inhaladores y pastillas por 1 mes. Agradecido de todo el personal y en especial de un doctor, de esos que están recién titulados o por titularse, muy joven quizás unos 25 años o menos, lo veía que entraba escondido a verme todos los días, se llamaba Sebastián. Me hacia ejercicios de respiración para mejorar el flujo de oxigeno en la sangre ademas de darme la calma para soportar la estadía.
Ahora con Mañalich bastardo, debería quedarse callado y estar ejerciendo su profesión, en vez de estar hablando weas.