Mañalich habría ocultado información y cifra de fallecidos llegaría a 7 mil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Report-20-06.png

• Like
Reacciones: dansleeper
No me gusta nada como se están llevando las cifras. Actualmente se hace así.

Un compadre con PCR positivo lo choca el tren. MURIO POR COVID.

Ahora con estos 3 mil nuevos es así.

Un compadre sin PCR lo chocó un tren. Tenía tos días antes de morir. MURIO POR COVID.

Se debería exigir que den la cifra de personas que realmente mueren por el COVID. Estoy seguro que no deben ser mas de 200.
Pero claro, si son tán poquitos que control tendrían sobre la población?? Puro jugando con las cifras.

La única cifra que realmente le veo más claridad es la del total de contagiados, pero con esto realmente no se puede asociar la letalidad del virus.

Ahí se las dejo para ver igual que opinan ustedes de la forma de contar los fallecidos por COVID. A mi personalmente no me gusta nada.

Políticos culiaos puro nos quieren meter miedo.

Saludos cabros :dali:

según entiendo se indican aquellos sin haber hecho el pcr pero con diagnístico, el cual comprende varios sintomas que califican para COVID, de todas formas no será exacta la cifra, pero se acerca más a la realidad.

• Like
Reacciones: carocarolo y Raiden
Título de mierda ...

No se ocultó información, se cambió la forma de contéo incluyendo posibles decesos ...:leyendo:

La izquierda y el izquierdista están desesperados, son un cancer.

Ahhhhh conchatumare ya paren la wea.
Mañalich culiao hijo de la perra de ser cierta esta wea merece morir empalado ese bastardo culiao.
Uyyyy que malote el millennials, anda a limpiarte los mocos 1ero cabrito pasao a kk, es verdad que el sacowea lo hizo pésimo, pero me cargan los pendex como este pasao a kk que se expresan a lo shoro de pobla...

las cifras siempre han sido manipuladas y lo hablo por experiencia propia en mi casa viven 6 personas en la cual una se hizo el test y le salio positivo a lo cual lo 5 restastes partimos ha hacernos el el examen y nos dijieron no ustedes tambien tiene covid haci que no se les hara el examen y para la casa , es mas vieron a mi suegra un poco mal y le hicieron el examen , es decir de las 6 personas que estabamos en la casa solo a 2 les tomaron el examen y los otros 4 que ? es un vacioo totalmente y eso no estan en las cifras diarias y ya he sabido de varias personas que en su familia les ha pasado lo mismo y solo a uno le toman el examen ... de ahi ya partimos mal ... para mi es facil suponer que si los contagiados diarios son de 5000 , para mi son como 15000 diarios contagiados... pero son solo calmantes para que la gente y siga trabajando ... , en fin despues de las 14 dias ya tay listo pa salir a la calle y no sabes si aun eres contagioso o no un chiste esto ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.