Mañalich: “¿Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona?”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Alakazum, 21 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    “¿Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona?”: frase de Mañalich es destacada por medios internacionales

    [​IMG]


    En medio de una entrevista televisiva, el ministro Jaime Mañalich tuvo una frase que fue muy comentada en redes sociales, a tal nivel que se transformó en viral y llegó a la prensa internacional. “¡Lo hizo de nuevo! Una vez más, el ministro de Salud de Chile tuvo unas desafortunadas declaraciones sobre el impacto del coronavirus,”, informó un medio peruano.


    La frase con la que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, intentó justificar la negativa del presidente Sebastián Piñera para imponer cuarentena total en el país, ya está siendo destacada por los medios internacionales.

    La autoridad de salud, en conversación con 24H, dijo que “¿qué pasa si este virus muta hacia una forma más benigna? ¿Qué pasa si muta y se pone buena persona?”, intentando explicar por qué no se ponen más restricciones.

    [​IMG]

    Luego de la indignación y troleos que causaron estas palabras, Mañalich se transformó en tendencia de redes sociales, haciendo su video viral y que comenzara a dar la vuelta al mundo.

    Es así como en otros países se está informando sobre esto con tono burlesco. “¡Lo hizo de nuevo! Una vez más, el ministro de Salud de Chile tuvo unas desafortunadas declaraciones sobre el impacto del coronavirus, pandemia que continúa extendiéndose y que hasta el momento ha contagiado a 537 personas en el vecino país del sur y registra un muerto de 82 años”, indicó el medio Perú21.

    [​IMG]

    “No es la primera vez que el titular de Salud tiene cuestionadas palabras para la enfermedad. Hace solo unas horas aseguró que establecer cuarentena total era “insensato e innecesario” para justificar que el gobierno todavía no haya endurecido las medidas para frenar al coronavirus”, añadió.

    [​IMG]

    Por su parte, el portal Rosario3 aseveró que “el ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, encontró una particular manera de tratar de justificar la decisión del presidente Sebastián Piñera de no establecer una cuarentena obligatoria para tratar de frenar el contagio del coronavirus COVID-19”.

    [​IMG]
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Me estan hueveando? Viejo ctm como puede decir esa wea,estamos en manos de unos incompetentes. Salvese quien pueda.
     
    elzebast, Raiden, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La manera de cómo se superan es increible, asi no más con el circo de gobierno y sus payasos


    [​IMG]
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.136
    Me Gusta recibidos:
    3.407
    PERO QUE INCREIBLE LA DESCORDINACION NIVEL PANDEMIA DE ESTOS WEONES Y LAS DECLARACIONES NO CONFIRMADAS JAJJA CON ESTA WEA LA CHANCHA CULIA DE LA CHANCHLET KEDA ENANA
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Como lei por ahi seria terrible que mutara y se convirtiera en ingeniero comercial.
     
    elzebast, Raiden, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.203
    Me Gusta recibidos:
    8.994
    @Grandepancho bueno según tu gran ministro y superheroe el mejor experto de salud de Chile el virus se pone buena persona . después veremos al virus ayudando a abuelas cruzar la calle , o llevando insumos donde personas adultas . le agradeces a tu GRAN MINISTRO CHANTALICH
     
    Raiden, Felipe.Kaido, ysilva y otra persona les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.203
    Me Gusta recibidos:
    8.994

    según GRANDEFACHO se convertirá en el anticomunista de las películas y MARVEL lo reclutara para un nuevo cómic . que se llamara " EL CAPITÁN AMÉRICA CONTRA EL CORONAVIRUS COMUNISTA CHILENO . como los 161 alcaldes son comunistas chavistas y castristas que quieren desacreditar a mañalich , y TODOS LOS DEL COLEGIO MEDICO SON SOVIÉTICOS .
     
    A elzebast, Raiden y ysilva les gusta esto.
  8. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    SI MUTA TENEMOS LOS 60 HOSPITALES QUE NO CONSTRUYO TU LIDER BACHELET

    PERO LA PLATA SE GASTO IGIAL

    EN DONDE???
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.203
    Me Gusta recibidos:
    8.994

    mi líder? TU ERES EL SACOWEA que defiende a estos wnes de piñera y mañalich tu presidente tuvo 2 periodos y porque no el construyo hospitales?
     
    A elzebast y Raiden les gusta esto.
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es una de 2, a tener suerte o a la mala suerte.

    esta comprobado que un virus puede mutar de BIEN PARA PEOR.
    osea se puede volver mas DOCIL O AL CONTRARIO, AUN MAS AGRESIVO.

    mañalich tiene razon, solo intenta mantener tranquila a la gente.
     
    A Carsex1976 le gusta esto.
  11. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    hermano mateos este weon esta puro dando jugo, consumiendo oxigeno y quiere asesinarnos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.203
    Me Gusta recibidos:
    8.994


    YAAA LACAYO QLAO DE MAÑALICH UN VIRUS DÓCIL .ENFERMO MENTAL AJAJAJAAJAJAJA ESO TE DECÍAN EN EL PERAL ESQUIZOFRENICO QLAO?? PARA QUE NO TE ESCAPARAS DE TU CELDA .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas